20.Se acerca cada vez más el enemigo y una visita inesperada.

517 36 1
                                    

Las semanas pasaban y cada vez las pancitas de Sasuke y Iruka crecían pero más rápido la de Sasuke.

Naruto:Sasuke?.

Sasuke: si Naruto ¿que pasa?.

Naruto: ¿como llamaremos a nuestro hijo? digo par a ir pensando no falta mucho par a que nasca.

Sasuke: que te parece Kushina como tu mamá o menma si es niño.

Naruto: si son lindos esos nombres.

Con Iruka.

Iruka: hay mi niño o niña- le hablaba a su bebe- no se que eres pero espero nascas bien, mi amor tu papá no puede estar con nosotros ya que como es el sexto hokage y tienen Nico trabajo pero en un rato llega para venor- sa acariciaba su pancita.

Con Kakashi.

Kakashi: estoy cansado de tanto trabajo- se recargo en su escritorio- lo único bueno de llegar a casa es ver a Iruka y mi hijo o hija.

Ayúdante: mmm ¿hokage-sama esta bien?.

Kakashi: no estoy cansado.

Ayudante: ya es de noche puede irse si no llegará tarde a su casa.

Kakashi: pero y todo esto- señaló todos los papeles que tenía.

Ayudante: tranquilo hokage-sama mañana los terminaremos no hay prisa, vaya a casa.

Kakashi: bien sólo porque tu incistes- agarró su sacó- buenas noches- salió.

Ayúdante: buenas noches hokage-sama - cerró y también se fue.

Llegando a casa.

Kakashi:- entró a la casa- iruka debe estar arriba- subio y tocó.

Iruka: adelante.

Kakashi: he vuelto- ser acercó a el y lo beso.

Iruka:- corresponde.

Kakashi:- se separa y pone una mano en la pancita de iruka- y como esta mi bebé.

Iruka: bien sólo si con unos mareos y náuseas jeje.

Kakashi: hey no lo culpes es sólo un bebé no tiene la culpa de nada je.

Iruka: tienes razón jeje, mejor métete a bañar para que cenes y nos vayamos a dormir estoy cansado.

Kakashi: bien aquí me esperan- empezó a sacar sus cosas y se fue al baño.

Iruka: bien jeje-toco su vientre- hay tu papá espero no seas como el jeje.

Minutos después.

Kakashi: listo - salió cambiado y busco a Iruka-mmm ¿Iruka?- lo vio-  awww - se acercó- descansa- le dio un beso- se cambió y bajo a cenar.

Media hora después.

Kakashi: bien- subió y se lavó los dientes, se acostó con Iruka y lo abarazo- descansen mis amores.

En otro lugar.

???: bien nos vamos y empezaremos a eliminar a los ANBU- salieron de ahí.

Cerca de la aldea.

???: nos quedaremos aquí por mientras en unos días enteraremos, no lo olviden Iruka es mío pueden atacar a kakashi y los demás pero Iruka me pertenece.

Todos: bien.

Al dia siguiente por la noche con los ANBU.

Anbu: señor se dice que los akatsukis fueron vistos casi en la entrada de la aldea.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora