13. La fiesta (2)

929 60 2
                                    

(Advertencia +18 contenido yaoi ósea chico x chico si no te gusta este contenido te recomiendo que te salgas pero si te gusta que lo disfrutes)

Sasuke: Naruto-y se separa un poco.

Naruto: Sasuke esto no tiene que pasar entre nosotros- un poco consiente.

Sasuke: yo...te quiero Naruto y quiero que esto pase- arriba de Naruto.

Naruto: no Sasuke bajate- trataba de bajarlo.

Sasuke: mmmmm Naruto- lo beso.

Naruto: - corresponde al beso y se separa- bien sólo esta noche.

Sasuke: bien - Naruto lo voltea y esta encima.

Naruto: - empezó a besar todo su cuello quitándole su playera y dándole un pequeño masaje a sus pezones chupando y succionandocada uno.

Sasuke: mmmm Naruto - gemia.

Naruto: jeje- se quito la playera y vio algo- vaya acabas de despertar- desabrocho el pantalón de Sasuke y lo quito.

Sasuke: Naruto~- gemia.

Naruto: - empezo a masturbar un poco su miembro del otro- te gusta esto Sasuke.

Sasuke: -no contestó.

Naruto:- en eso Sasuke no tardo en sacar un poco de semen preliminar de el- Sasuke.

Sasuke: he? Naruto - gemiendo.

Naruto: - le mostró dos dedos y los llevo a la boca de Sasuke.

Sasuke: - sólo los lamio hasta llenarnos de salida y Naruto los sacó.

Naruto:- le mostró  un dedo y sacó ambos boxer de los cuerpos metió un dedo en la entrada de Sasuke.

Sasuke: - sólo sacó unas lágrimas gruesas por el dolor.

Naruto: tranquilo te empezará a gustar teme- con ese dedo empezó a hacer círculos en la entrada de Sasuke después metió otro dedo y empezó a hacer como tijeras.

Sasuke: dobe!!- grito.

Naruto: -después metió el tercer dedo en el hasta que- Sasuke voy a entrar- le metió su miembro poco a poco,sentía algo cálido.

Sasuke: a na-naruto!!!.

Naruto: vaya teme se siente muy bien-y le decía mientras lo besaba y le alzaba las piernas a Sasuke.

Sasuke:- ninguno de los dos se movió hasta que Sasuke movió las caderas Naruto lo tomo como una señal.

Naruto: bien listo Sasuke- sólo asintió con la cabeza en eso Naruto lo empezó a embestir primero lento y después fue aumentando la velocidad.

Sasuke: Naruto más rápido.

Naruto:- le aumentó la velocidad y este se aferraba al cuello del otro.

Sasuke:- sólo rasguñaba la espalda de Naruto.

Gemidos, choques dd cuerpos,todo eso y más, dos almas se habían unido esa noche. Mientras esto pasaba en un habitación que pasaba en la otra con Iruka y kakashi.

Iruka: mmmmm- sentía algo pesado en su pecho abrió un ojo y vio una mano en su pecho- mmm ka-kaka-shi - casi no podia hablar.

Kakashi: Zzzzzzz.

Iruka: kakashi despierta- le susurraba mientras trataba de moverlo - mmm.

Kakashi: que hip paso Iru hip ka?.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora