Pasaron los días, Sasuke y Naruto eran más unidos y mas porque estaba en el hospital ya que había resivido unos golpes en lugares delicados y también iruka y Kakashi.
Tsunade: hola chicos, como te sientes iruka más mejor o no?.
Iruka: si ya me siento mejor solo si no me puedo mover mucho.
Tsunade: déjame revisarte está bien- se acercó a él.
Iruka: bien - se descubrió su pierna.
Kakashi: hey hey con cuidado eso es mío- tenía un poco de celos.
Tsunade: tranquilo Kakashi solo lo voy a revisar y dependiendo si está mejor te lo podrás llavero a casa - se puso a revisar a iruka-mmmm.
Kakashi: que pasa tsunade?- algo preocupado.
Tsunade: jeje nada Kakashi son buenas noticias- se volteo y tapo la pierna de iruka.
Iruka: cuáles son esas?.
Tsunade: jeje si ya te puedes ir a tu casa ya tu pierna está mejor solo no podrás ir a la academia si no no curaras tu pierna¿entendido?.
Iruka: si Kakashi podrías ir a la casa por mi ropa por favor?.
Kakashi: no necesitabas pedírmelo en un rato vengo- salió y fue directo a la casa.
Tsunade: bien espero que sepas con quién te metas por que ese hombre es un completo desastre jeje.
Iruka: tranquila el es como Naruto de pequeño.
Tsunade:bien por cierto hablando de Naruto voy a darlo de alta- salió.
Iruka: si - sintió algo- mmm que es esto?.
Con narusasu
Tsunade: hola Naruto- entro.
Naruto: vieja tsunade hola.
Tsunade: como te sientes ya mejor?
Naruto: si.
Sasuke: cómo sigue tsunade.
Tsunade: yo bien jaja.
Sasuke: hablo de Naruto- serio.
Tsunade: vaya no aguantas ni un chiste eso es del clan Uchiha - se le acerca a Naruto y le susurra- no sé cómo lo aguantas.
Naruto: - le susurró- si yo también no sé.
Sasuke: los escuché.
Tsunade: bien - lo reviso- estás bien Naruto ya te puedes ir a casa.
Naruto: genial!! - se acuerda de algo- mmm y iruka-sensei cómo está vieja tsunade?.
Tsunade: oh no te preocupes el también lo di de alta hoy de hecho kakashi fue por su ropa.
Naruto: Kakashi estaba con el!!???.
Tsunade: si no te preocupes se lleban bien el es quien a estado cuidando de iruka.
Sasuke: Naruto iruka-sensei no es niño es un adulto y el toma sus propias desiciones déjalo.
Naruto: pero...
Tsunade: pero nada, Sasuke tiene razón Naruto, y por cierto necesito que ya se cambie Naruto si no se va a quedar aqui ustedes deciden- salió.
Sasuke: bien voy por tu ropa - salió.
Naruto: claro.
En la casa
Kakashi: - hiba entrando- bien la ropa de iruka y me regreso- subió y entro al cuarto de iruka.
Sasuke: -hiba llegando también a la casa- mmm bien tengo que hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Kakairu la apuesta
DiversosKakashi es un joning que aceptará una apuesta que trata de que debe enamorar a Iruka pero eso pasará de ser sólo una simple apuesta pues se irá enamorando de Iruka cada vez más.