11.El quinto hokage y un enemigo.

782 60 5
                                    

Pasaron los días, Iruka y Kakashi eran más "amigos" tenían más citas y cada vez los detalles de kakashi a Iruka eran más y más también Naruto con Sasuke eran más cercanos.

Los días en la casa habían terminado pero la hokage o Tsunade más bien les dijo que si querían podian quedarse ahí o no, mejor decidieron el equipo 7 quedarse ahí ya que se habían acostumbrado a los ruidos y quien no casi 2 meses estando ahy.

Pero en fin las cosas eran normales misiones,las clases en la academia todo regresó normal.

Un peli-plata hiba pasando por la calles dd Konoha con una mano al bolsillo y otra leyendo su icha, hasta que oye a alguien.

Gay:kakashi!!!-corriendo.

Kakashi:he-se da la vuelta-gay no deberías estar entrenando a tus chicos?.

Gay:no de hecho no les di el día.

Kakashi:eso esta bien gay dales descanso debes en cuando es bueno- mira una floreria.

Gay:mmm? Porque te detiene kakashi?.

Kakashi: voy a comparar algo esperame aquí- entró a la floreria.

Gay:mmm bien (ahora porqué compras esto Kakashi es muy raro de ti).

Unos 10 minutos después.

Kakashi:-observando las flores era un ramo dd rosas rojas y flores rosas.

Gay:y ahora tu comprando flores es algo extraño de ti kakashi-dijo recargado con los brazos cruzados.

Kakashi:son para una persona especial es eso Gay-le dijo y empezó a caminar hacia la academia.

Gay:un persona especial kakashi?-le pregunto- pero quien es?.

Kakashi: enserio quieres saber Gay?.

Gay:Si como soy tu amigo y rival eterno me gustaría saberlo.

Kakashi: lo sabrás en cuanto lleguemos a la academia.

Ambos siguieron caminado hasta que llegaron a la academia.

Gay:-detuvo a kakashi- bien me dirás ahora para quien son?.

Kakashi: mmm digamos que veras a esa persona especial en cuanto entramos y la busquemos Gay.

Gay:bien- entraron a la academia.

Kakashi empezó a buscar a esa "persona especial" dentro de la academia fue con sus alumnos.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora