19.¿Como paso? y el enemigo se entera.

631 36 1
                                    

Tsunade: hay chicos pues felicidades por eso y iruka quiero decirte que por favor no hagas que sea como su papá.

Iruka: como tsunade?

Tsunade: pue digamos que se le hace tarde, lee el icha icha, ¿le sigo Kakashi?.

Iruka: oh te refieres a eso no estate tranquila tsunade, no ara eso.

Kakashi: si no ara eso- le dijo para defenderse.

Tsunade: bien jeje.

Sasuke: Naruto el bebé seguira el clan Uchiha.

Naruto: así es Sasuke- se acuerda de algo- oigan chicas?.

Sakura: mmm que pasa Naruto?.

Naruto: tengo una pregunta.

Tsunade: cual?.

Naruto: ¿porque como fue que ellos se embarazaron?.

Iruka: cierto Naruto¿si somos hombres porque nos embarazamos?.

Tsunade: bueno les explico.

Kakashi: si porfavor.

Tsunade: miren empiezo por Naruto, a ti Sasuke lo que te embarazo fue el poder del kyubi o zorro de nueve colas, ese pose puede aparte de dar mucha chacra también puede hacer que la pareja o su cuerpo dónde está encerrado se embarace.

Naruto: como todavía no entiendo muy bien.

Tsunade: sigo, kyubi y tu embarazaron a Sasuke ya que túviste relaciones con el y como tú dejaste tu semilla dentro de él pues Sasuke se embarazo por que no se cuidaron y bueno si Sasuke te ubiera dejado el su semilla dentro tu estarías en su lugar ¿Lo entendiste?.

Naruto: bien ya ya entendí vieja tsunade.

Tsunade: bueno- volteo a ver iruka y Kakashi- y en su caso esto es normal es lo mismo con las mujeres y parejas normales bien.

Iruka: está bien pero ¿cuando van a nacer?.

Tsunade: oh bueno eso, se me olvidó decirte Sasuke tú tendrás a tu bebé primero ya que por el zorro el de ustedes nacerá en unos cinco o seis meses ya que tú gestación es de un zorro y solo vendrá un bebé no más.

Sasuke: así ¿que en cinco meses nace? Bien.

Naruto: vaya nacerá primero ¿como será?.

Tsunade: y bueno con ustedes dos - apunto a iruka y Kakashi- su bebé viene después el de ustedes son de nueve meses ya que pues son normales, eso sí se enterará la aldea.

Iruka: y ¿Eso es bueno o malo?.

Sakura: bueno hay varias parejas que están así y han tenido a sus hijos así,pero en su caso es bueno y malo a la vez porque será hijo del sexto hokage y un maestro de la academia entonces pues les aran muchas preguntas.

Sakura: y ¿en el de nosotros?.

Sakura: también bueno y malo a la vez porque es el hijo del chico que tiene el zorro de nueve colas dentro de él y uno del clan Uchiha.

Naruto: bien entonces nacerá en cinco meses.

Tsunade: bueno chicos espero los cuiden bien y por alguna duda me avisan para poder ayudarlos Sakura nos tenemos que ir adios-se fue.

Sakura: adiós chicos cudense-se fue.

Itachi: así que mi hermano tendrá un hijo he y Kakashi también- desaparecido.

En otro lugar .

???: ¿Itachi que haces aquí?.

Itachi: tengo noticias de lo que te interesa.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora