27.El hijo de Iruka y Kakashi

527 39 5
                                    

Naruto:

Todo hiba normal con los días, nosotros cuidando de Menma, Iruka-sensei el seguía normal sólo que aveces si le daban dolores yo creo que los mismo que le daban a Sasuke antes de que naciera Menma, pero yo veía que eran más fuertes los de iruka-sensei.

Un mes más tarde.

Sasuke: oiga iruka-sensei.

Iruka:- lo miro- ¿si que pasa Sasuke?.

Sasuke: bueno ¿como se llamará su hijo?.

Iruka: pues estábamos pensando si es niño le pondríamos Sakumo, pero si es niña - pensó un momento-mmm todavía no sabemos- no terminó porque sintió algo.

Naruto:- lo miro- mmm ¿iruka-sensei se encuentra bien?.

Iruka: o no- ya le dieron los dolores del nacimiento de su hijo y la fuente ya se le había rompió.

Ino:oh ¿qué pasa aquí?- mira a iruka- hay no, Naruto carga a iruka-sensei y llevalo a su cuarto.

Entra alguien.

Anbu:- entran- tranquilos estamos aquí para ayudar a iruka, chicos llamen a Lady Tsunade y Sakura Haruno, y ustedes- apuntó a otros anbu- vamos para ayudar por mientras en lo que llega Lady Tsunade.

Naruto:.
Todos ese día fueron a ayudar a iruka para el nacimiento de su hijo, Sasuke sabía los dolores que hiba a tener pero para que el bebé nasca sólo así, y yo me pregunté ¿donde diablos estaba kakashi? ¿no debería estar en este momento con Iruka-sensei?.

5 minutos después.

Anbu: señor acaba de llegar Lady Tsunade.

Jefe:bien.

Tsunade:- entra al cuarto- ¿como esta?.

Jefe de medicina dd los ANBU: esta bien sólo ya va a tener 5 de dilatación, los dolores le dan más fuertes cada vez.

Tsunade: bien, Iruka tranquilo si, ahora necesitas apoyo pero no esta kakashi, así que- penso- sakura.

Sakura: ¿si Lady Tsunade?- entró a la habitación.

Tsunade: necesito que le des apoyo a iruka, dale la mano, nosotros nos encargamos de esto.

Sakura: bien- se acercó a iruka y le dio la mano- bueno es hora Iruka-sensei.

Iruka: si lo sé.

Mientras con Kakashi.

Ninja: bien ya vamos de regresó a casa.

Kakashi: si sólo que tardaremos más llegamos ya casi anocheciendo sólo nos quedará un pco de luz al llegar.

Ninja: bien - hiban de árbol en árbol.

Kakashi: bien al llegar se dispersan para sus casas mañana nos vemos.

Todos: si señor.

En casa horas después ya casi anocheciendo.

Tsunade: vamos Iruka ya falta poco- tratando de darle ánimos.

Iruka: mmmg!!.

Kakashi: - entrando.

Naruto: así que aquí esta, Kakashi- lo miro y se le avento dándole un golpe- si sera idiota dejando a iruka-sensei sólo, este día.

Kakashi: ¿que pasa, donde está Iruka?.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora