31.Quiero un hermanit@

474 32 0
                                    

En casa de los Uzumaki-Uchiha.

Naruto: - entra con Menma cerrando la puerta rápido y asustados- aaa.

Sasuke: ¿que rayos les pasa a ustedes?- los miro- ¿porque están espantados?.

Menma: mama es la mamá de Sakumo da miedo al igual que el.

Naruto: nunca lo había visto así de enojado.

Sasuke:¿pues que rayos hiceron?- con las manos en la cintura.

Menma: nada solo que la mamá de Sakumo encontró no se como otro aroma aparte del de el.

Naruto: Si y se enojó tanto que de un sólo golpe tiro al suelo a kakashi.

Sasuke: vaya.

Naruto: ¿cómo hacen eso, identificar otro aroma parte de esa persona.

Sasuke: bueno eso es algo que nosotros podemos identificar, pero  bueno es algo que ustedes no entienden pero ya que vengan rápido dejen esas caras les prepare ramen.

Naruto/Menma: Ramen- estaban felices.

En casa de los Hatake Umino.

Sakumo: oye papá.

Kakashi: ¿si que pasa?.

Sakumo: sabes me he sentido algo solito, y pues me gustaría que bueno tener a alguien con quien jugar tu sabes, tal ves no se me pueden dar un hermanito o hermanita- suplicando.

Kakashi/Iruka:- sólo tosieron como si les hubiera atorado la comida y se sonrojaron.

Kakashi: este bueno sakumo es que no es fácil traerte a tu hermanito o hermanita.

Sakumo: por favor papá y mamá.

Iruka: bueno pues dejanos ver que pasa en unos días ¿si? Y te prometo que te doy un hermano para que ya no estés sólo- le despeino su cabellos peli-plata.

Kakashi: bien como digan pero sigamos comiendo- ambos insistieron.

Días más tarde.

Sakumo:- entrando a la oficina de su papa- mm papá.

Kakashi: si ¿qué pasa sakumo, te están molestando otra vez las chicas?- lo mira.

Sakumo: no no es eso, bueno también pero no vengo a eso- se acercó hasta kakashi.

Kakashi: ¿entonces que pasa?- lo cargo y lo sentó en su pierna.

Sakumo: bueno pues es mamá.

Kakashi:¿Mmm que hay con tu mamá?.

Sakumo: bueno el esta vomitando la comida y a veces se marea un poco ¿tu sabes lo que tiene, esta enfermo papá?- preocupado.

Kakashi: -sabia lo que tenia- pues no estoy seguro le diré a Lady Tsunade que lo vaya a ver si, y ya no te preocupes tu mamá es fuerte y ya estará mejor.

Sakumo: bien papá.

Kakashi: ahora anda haber que esta haciendo Menma - lo bajo.

Sakumo: bien adiós- salió.

Kakashi: mmm tendré que llamará  Lady Tsunade para que vaya a revisar a Iruka necesito verla- salió de ahi y fue al hospital.

En el hospital.

Emfermera: a sexto ¿qué lo trae por aquí?.

Kakashi: mire estoy buscando a Lady Tsunade ¿sabes donde está?.

Enfermera: si, de hecho esta ocupada en este momento, pero ¿quiere que le diga algo?.

Kakashi: si, necesito que le diga que en cuanto salga de aquí vaya a mi casa, gracias.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora