29.Historias.

392 30 0
                                    

Yo:
Los años pasaron y ya los pequeños bebés ya no eran bebés, ya eran niños de cinco años, kakashi ya hiba a terminar de ser el sexto hokage ya que ya había elegido a una persona nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki, era hora de que Naruto cumpliera su sueño de ser hokage. Por otro lado Naruto y Sasuke se habían casado y kakashi e Iruka todavía no.

Sakumo: jaja no podrás alcansarme menma- corriendo.

Menma: eso ya lo veremos sakumo -corriendo.

Hiban corriendo por toda la aldea, obviamente no les decían nada ya que eran hijos de personas importantes y uno de ellos sakumo era el hijo del sexto, hiban muy bien corriendo hasta que se toparon con una persona.

Konohamaru:hey tengan cuidado niños.

Menma/ Sakumo- aúch!!- cayeron al suelo.

Konohamaru: haber vengan - lo ayudo a pararse - oh sakumo, no te había visto ¿cómo has estado?.

Sakumo: A, konohamaru bien y tu.

Konohamaru: bien gracias y tu Menma ¿cómo estás?.

Menma: bien konohamaru.

Konohamaru: por cierto Sakumo tu padre te necesita en su oficina.

Sakumo: ¿puede ir menma?.

Konohamaru: no lo siento, me dijo que sólo a ti, y tu menma vamos con Sasuke.

Menma: bien no te preocupes Sakumo ve con tu padre, yo me voy a casa, nos vamos luego - se fue con konohamaru.

Sakumo: si adios- se fue directo a su oficina.

Con Kakashi.

* toc toc*

Kakashi: adelante - estaba ordenando unas hojas.

Sakumo:- entra y cierra la puerta- Hola papá me dijo konohamaru que me buscabas.

Kakashi: si es cierto ven acá - lo cargo.

Sakumo: papá jaja.

Kakashi: ven vamos a casa.

Sakumo: irás a casa papá- emocionado.

Pues quien no lo hiba a estar si tu padre casi no estaba en casa sólo en el trabajo pues le emocionaba que el fuera al menos una vez a casa a comer o pasar un rato.

Kakashi: así es Sakumo vamos con mamá para ver que nos cocino hoy.

Sakumo: si!!.

Ambos salieron de ahí y fueron a casa.

Iruka:- cocinando- mmm.

Kakashi: - entrando con Sakumo- ya llegamos.

Iruka: Hola - fue con ellos y le dio un beso a cada uno.

Kakashi: huele rico, Sakumo ve a lavarte las manos en lo que mamá termina de cocinar.

Sakumo: si papa- se fue al lavabo.

Iruka: vaya donde lo encontraste según yo se fue con Menma, andaban por ahí corriendo.

Kakashi: tranquilo mande a konohamaru que lo buscará y lo mandará a la oficina.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora