34.Recuerdos.

306 27 0
                                    

Izumi:Corran por aqui-decia una niña de como 11 años- ¿dónde está el sensei?.

Sakumo: no lo se pero hay que llegar rápido-saltaban ambos de árbol en árbol para completar su misión.

Izumi: si vamos-amnoa hiban a una velocidad para sus años.

Pero no contaban con que hiban a ver enemigos que hirian por eso que tenían que entregar.

Sakumo:-sintio como una shuriquen pasó a un lado de ellos pero lograron esquivarla-escondete.

Izumi: bien-se escondieron pero lograron verlos.

Enemigo: hay estas jaja-dio al escondit de donde estaban- y miren que es verdad el hijo del sexto hokage esta aquí, crei que las cosas que decian eran falsas que había tenido un hijo.

Enemigo2: quien lo diría Kakashi el famoso "ninja que copia" tendría un hijo.

Sakumo:(Esta hablando de papa)- se paró de donde había caído cuidando a su compañera-izumi vete.

Enemigo: no creo que eso sirva-tiraron unos cuerpos al piso.

Sakumo e Izumi los vieron eran los cuerpos de su compañero y sensei

Sakumo: eres un bastardo, ¿¡porque les hiciste eso?!.

Enemigo 2:somos enemigos que esperabas-de un movimiento rápido se fue hacía Izumi- y dile adiós a tu amiguita-le cortó el cuello a su compañera.

Enemigo: veamos que puede hacer el hijo del gran Kakashi y nieto del perro blanco.

Sakumo:-solo estaba arrodillado pero en cuanto escuchó como insultaron a su padre y buelo, y ver los cuerpos de sus compañeros muertos- las vas a pagar-tenia el sharingan en un sólo ojo como Kakashi- nunca debiste ofender a mi padre y a mi abuelo-se acercó corriendo a un velocidad increíble hacia sus enemigos- ¡Deben de respetar a  los que ya no estan con nosotros malditos idiotas-le encajó un kunai en la cabeza a uno de los enemigos-eso fue por mis amigos.

Enemigo: no esperaba menos del hijo del "inja que copia" ahora ven y demuestrame de que estas hecho.

Sakumo: tu lo estas pidiendo- empezó a hacer jutsus que su padre y madre le habían enseñado.

Enemigo: eres imprecionante aún siendo un niño.

Sakumo: cállate-le llegó por la espalda y le encajó un kunai su enemigo callo muerto.

Sakumo:-miro los cuerpos de sus compañeros y amigos-lo siento chicos no los puede proteger -camino un poco sin abandonar los cuerpos hacia un lago y se miro ahi, estaba lleno de sangre medio cuerpo para ser exactos.
Sakumo!!!.

Sakumo: -escucho ese grito y rápido fue donde venia al ver quien era se sorprendió- mamá, papá, konohamaru,  séptimo, Sasuke, Menma y Sakura- al verlos se puso a llorar en frente de ellos.

Kakashi/Iruka: Sakumo-se acercaron y lo abrazaron.

Iruka: ¿que pasó porque lloras?.

Sakumo: y-yo no los pude proteger mamá ellos murieron-lloro más fuerte.

Kakashi: sacalo llora grita si quieres pero no lo dejes haya dentro saca tu dolor, esto era tu temor más grande.

Naruto: vaya me sorprende que un niño como sakumo haya matado a estos dos-revisando todo el lugar.

Sasuke: no te sorprendas dobe Menma puede hacer lo mismo sólo que el todavía no despierte su sharingan.

Sakura: así es Naruto no te sorpendas siendo el hijo de Kakashi y nieto del gran colmillo blanco, e hijo también de un maestro que sabe la mayoría de jutsus es normal el entrenamiento que le an dado es impresionante-se acercó a sakumo- oye me dejas revisarte.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora