14.Que pasó anoche?.

853 58 0
                                    

Al día siguiente

Sasuke: - despertando- mmm Naruto que pasó anoche - se trató de parar- mmm mi cuerpo me duele que pasó?.

Unos recuerdos se le vienen.

Sasuke: sólo recuerdo que.

Flasbabck

Lee:tomen- les dio una botella de alcohol.

Todos: si!!!!.

Unas horas más tarde.

Sasuke: mmm sakura- vio a sakura que lo cargaba.
Fin del flasbabck.

Sasuke:y también recuerdo que.

Flasbabck

Sasuke: ha Naruto.

Naruto: Sasuke ha teme.

Fin del flasbabck

Sasuke: mejor me trato de parar y me meto a bañar - se paró como pudo y fue a la ducha.

Mientras esto pasaba aquí vamos con el kakairu.

Kakashi: mmm - sintió algo que lo abrazaba - mmm Iruka - le acaricio la cara- buenos días - le dijo con un tono de voz suave.

Iruka: mmmmm- volteo a ver - kakashi? - su vista se hiba aclarando poco a poco - Kakashi mmm.

Narusasu

Sasuke: me dio hambre voy a la cocina y empezó a preparar el desayuno- bajo y empezó a cocinar.

Kakairu

Iruka: kakashi!!- vio bien quien era y como estaba - kakashi- se sonrojo y le dio un golpe a kakashi.

Kakashi: que pasa Iruka?.

Iruka:......- sólo se metió debajo de las sábanas y tapó todo su cuerpo en ellas.

Kakashi: bueno me voy a bañar para que tengas tu privacidad - se fue al baño.

Iruka: bien gracias - se quedo hay un momento.

Kakashi: - bañándose- je gracias gay te debo una aunque si recuerdo muchas cosas de lo que pasó anoche-lo en eso se le vino un recuerdo.

Flasbabck

Ninja 1: recuerda sólo es una apuesta lo debes sólo de enamorar.

Kakashi: bien acepto su apuesta.

Ninja 2:entonces nos vemos después.

Fin del flasbabck

Kakashi: sólo.....una...apuesta no el no es una apuesta mejor me apuro y olvida esto - terminó de bañarse rápido, salió y se puso una toalla en su parte baja.

Iruka: enserio tenía que pasar "eso" mejor me paró  al fin no estoy  tan desnudo sólo tengo puesto mi boxer - se trató de parar pero en eso salió kakashi y se andaba cayendo.

Kakashi: hey que pasa con tu cuerpo te duele?.

Iruka: si un poco.

Kakashi: te quieres bañar te llevo aya - Iruka sólo asintió con la cabeza-bien - lo cargo y lo llevo a la ducha - bien te dejo para ir te bajes por mientras voy por tu ropa al cuarto.

Minutos después.

Kakashi: bien aquí esta tu ropa te la deje en la cama yo voy a la cocina- salío del cuarto.

Iruka: gracias - le susurró.

Iruka salió del baño y se cambió salió y bajo a la cocina.

Iruka: buenos días Sasuke y Naruto no se ha despertado?.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora