30.Una noche de pasión.

567 33 2
                                    

Días después en la Academia.

*Toc toc*

Iruka: mmm? Adelante- arreglando unos papeles.

Naruto:- pasa- Hola Iruka-sensei ¿cómo a estado?- se acerca a el.

Iruka:Naruto, bien ¿y tu? Y porfavor ya no me llames sensei ya no eres un niño.

Naruto: lo sé jeje, hemos estado bien, ahora la familia más grande Sasuke y yo tendremos otro hijo- emocionado.

Iruka: vaya pues  felicidades Naruto ¿y a que has venido a la Academia?.

Naruto: bueno quería ver como estaba y si quería ir a comer un tazón de ramen a Ichiraku ¿qué dice?.

Iruka: bien vamos - ambos se fueron al puesto.

En el puesto de Ichiraku.

Iruka: seguro que puedes pagar acuérdate que ahora comes más no como de niño.

Naruto: si ahora me pagan más y puedo pagar más tazones de ramen.

Iruka: bien - se sentaron a comer ramen.

Un rato despues.

Iruka: bien gracias Naruto- le dijo con una sonrisa.

Naruto: no Iruka gracias a usted que salió a comer bueno volvamos a la Academia.

Iruka: Si vamos Naruto.

En la Academia.

Naruto: Bueno yo aquí lo dejo Iruka me tengo que ir Sasuke me a de estar esperando con Menma nos vemos luego y cuidese.

Iruka: si gracia Naruto tu también - y lo vio irse- ese Naruto nunca cambia - se marea un poco - mmm ya tranquilo sólo ea un día estresado de trabajo- siguió trabajando.

En la noche.

*toc toc*

Iruka: pase- guardando los últimos papeles.

Kakashi: vaya no pensé que seguías trabajando.

Iruka: no solo- se acuerda de algo- ¿donde está sakumo?.

Kakashi: el lo mande con Naruto y Sasuke-se le acerca a iruka y le susurra- así que tenemos toda la noche para nosotros dos sólos.

Iruka: espera aquí no vamos a casa.

Kakashi:bien

🔞BUENO A CONTINUACIÓN ES YAOI HARD ÓSEA +18 SI ERES MUY SENCIBLE TE  RECOMIENDO QUE SIGAS HASTA SALTARTE ESTÁ PARTE SI NO PROSIGUE POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

En casa.

Kakashi:- lo beso y le empezó a quitar la ropa- ya tenía ganas sólo que no podíamos por sakumo.

Iruka: tienes razón je - gadeaba.

Kakashi: claro que si ahora- se fue a los pezones de Iruka mientras los chupaba, lamia y succionaba hasta dejarlos rojos e hinchados.

Iruka: aaa- gemiendo.

Kakashi: bueno parace tu ya te despertaste- mío la erección de Iruka.

Iruka: Si a-si es- con la respiracion cortada.

Kakashi:- bajo hasta el miembro de Iruka y lo metió a su boca-mm.

Iruka: se siente bien- lo disfrutaba.

Kakashi:- se guia lamiendo todo el erecto miembro de Iruka hasta que sintio algo espeso en su boca- vaya ya te veniste- y trago todo el semen de Iruka.

Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora