-Uffff.- Soltó Aditi mientras se dejaba caer de espaldas entre las calabazas del jardín de Hagrid.
-No hagas eso, podrías lastimarte...O aplastar las calabazas.- Le reprendió Talbott.
-Hmmm, en vez de regañarme ven a sentarte conmigo.
-Creía que el trabajo de regañar era de los prefectos, ¿O no?- Le dijo Talbott sarcásticamente mientras señalaba la brillante insignia con una "P"que Aditi traía prendida en el pecho sobre el uniforme.
-Pfff, adentro del castillo soy prefecta.- Sonrió maliciosamente metiendo una mano sigilosamente al bolsillo de su falda.- Pero no estamos adentro del castillo.
-¿Pero qu..
-¡Rictusempra!
El hechizo había tomado completamente desprevenido a Talbott, quien recibió de lleno el impacto en el pecho. Acto seguido comenzó a retorcerse de la risa hasta caer al piso.
-¡Me rindo! ¡Me rindo!- Dijo entre risas. -¡Haz que pare! ¡Por favor!
-Depende.- Ella se había levantado y caminó hasta donde él se encontraba retorciéndose de risa y rogando. - ¿Volverás a molestarme con lo de ser prefecta?
-¡No! ¡Ya no! ¡¡Lo juro!! Pero por favor paraaa...
-Finite incantatem.- Talbott dejó de reír y se desplomó en el piso. Aditi lo miraba con una mezcla entre diversión y satisfacción.- Eso te enseñará a...
Aditi no pudo terminar la frase, pues Talbott la jaló del brazo para derribarla sobre él.
-¡Ouf!- Soltó Aditi al caer de cara sobre el pecho de Talbott. Su largo cabello negro cubrió el rostro del chico como una espesa cortina oscura.
-Basta.- Talbott se apartó el cabello de la cara con la mano. -No pienso pelearme contigo.
-Buena elección.- Bromeó Aditi con tono sarcástico. Colocó su rostro sobre el de él a pocos centímetros.
-Hablo en serio.- Talbott le cubrió los ojos con la palma de la mano y le dio un rápido beso en los labios. -El quinto año apenas va comenzando y los pocos momentos de tranquilidad que puedo disfrutar son a tu lado. No quiero que se arruinen.
Aditi dejó caer completamente su cuerpo sobre él como una muñeca de trapo. Talbott la rodeó con sus brazos y la estrechó contra si antes de llenarle la frente de besos. Ella acomodó la cabeza sobre su pecho para oír su corazón y comenzó a juguetear con la corbata del uniforme de él.
-¿Penny ya te presentó a su hermanita?- Preguntó ella.
-Algo así, sí. ¿Beatrice, de primer año?
-Sí, es una chica muy linda y agradable. ¿Sabes que me regaló un puffskein de peluche hecho de pelo de puffskein real?
-Jajaja, no. No sabía. Creo que es un lindo detalle aunque... un poco extraño si soy sincero.
-Oye.
-¿Hmmm?
-Me he dado cuenta de que en todo nuestro tiempo en Hogwarts nunca te he preguntado qué tal fue tu verano.
-Tampoco es que tenga mucho que reportar o algo muy interesante qué hacer.
-A mi sí me interesa. ¿Me cuentas?
-Si es lo que quieres. ¿Por dónde empiezo..?
Mientras Talbott respondía a las preguntas que Aditi le hacía, ella no podía sino pensar que el tiempo que él pasaba fuera de Hogwarts en realidad era doloroso. Había memorias de sus padres en cada rincón de la casa, no podía hacer magia, no había criaturas mágicas para estudiar ni alguien con quien hablar distendidamente de todo y nada. Los libros y las aves eran su único escape de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfictionUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...