En Hogwarts hay pocas clases donde los alumnos de todas las casas se juntan, y en aquél año una de las clases compartidas era Historia de la Magia. Era probablemente la clase más aburrida del mundo; el profesor Binns poseía la prodigiosa habilidad de hacer que cualquier mortal se durmiera al cabo de 10 minutos de escuchar su voz hablando de la revuelta de los duendes, la cacería de brujas o la asamblea general de magos.
Sin embargo, aquél día Binns fue requerido en una reunión y decidió terminar la clase mucho antes de lo previsto. Todos los alumnos ahora estaban desperdigados por el salón, leyendo, durmiendo, jugando Snap explosivo o estudiando para para los T.I.M.O.s. Aditi veía divertida como Charlie Weasley, quien se había quedado profundamente dormido en la mesa de a lado, roncaba como una locomotora vieja. Luego volteó para inspeccionar los escritorios del final de la clase como no queriendo la cosa... Ahí estaba Talbott, completamente ensimismado en la lectura de un enorme libro con las hojas tan viejas que parecería que se desintegrarían al tocarlas; pero no parecía que su lectura fuera algo más que un hobbie, tal vez accedería a pasar un poco de tiempo a solas con ella; así que decidió probar suerte.
Ella se levantó de su silla y caminó hasta donde se encontraba aquél chico.
-Hey, Talbott.
-Hey.- Dijo él saludando con la mano y una ligera sonrisa.
-¿Qué estás haciendo?
-Dando un saludable paseo.- Dijo con su habitual tono irónico señalando el libro. Aditi se echó a reír.
-Me refiero a que si puedes...acompañarme.- Le replicó ella con tono juguetón apoyando las manos sobre la mesa.
-Mmmm, eso depende de a dónde quieras ir.- Él también comenzaba a juguetear; le lanzó a Aditi una mirada que casi la hizo derretirse ahí mismo.
-No hay nadie afuera del castillo, ¿Por qué no vamos al Lago Negro?
-¡Oooh! ¡Ir al lago negro suena genial! ¡Dennis quería ir desde hace una semana!- Tulip Karasu, quien se unió a la conversación de la nada, sacó su apestoso sapo verde de adentro de su túnica.
Talbott y Aditi intercambiaron miradas. -Esto... eh, nosotros...
-Moore, salte del salón.- Merula se tapaba la nariz con exageración.- Desde que caminaste hacia acá inundaste el lugar de un olor asqueroso.- Aditi le lanzó una mirada asesina.
-Oh, no es ella, es Dennis.- Dijo Tulip señalando a su sapo.- Justo íbamos al Lago Negro para que se refresque y el olor disminuya.
-¿Irás al Lago Negro con Moore? ¿No será acaso una reunión sobre la ubicación de las bóvedas?
-Claro que no, Merula.- Contraatacó Tulip. -Es solo una pequeña excursión al Lago Negro.
-¡El Lago Negro está lleno de Grindylows!- Gritó de pronto Barnaby Lee, quien se unió a la conversación también sin ser invitado.- ¿Puedo ir? Quisiera estudiar de cerca a los Grindylows.
-Eeeeh...- Comenzó a hablar Aditi. -En realidad teníamos pensado...
-¡Barnaby, los Grindylows son peligrosos!- Gritó Penny en algún lado del salón.- Iré contigo para asegurarme de que no te muerdan.
-Pero los Grindylows no salen del agua, Penny. De lo contrario habría muchos en el terreno del castillo.
-¿Van a los terrenos del castillo? ¡Yo también voy!- Jae Kim llegó corriendo hasta el lugar. -Hace años que Pitts me tiene encerrado en las cocinas...
-¿Por qué hay tanta gente reunida aquí?- Cuestionó André de pronto.
-¡Iremos al Lago Negro!- Repondió Tulip con alegría.- Ven también, entre más seamos será más divertido.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfictionUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...