Holaaa ^^ Hoy les traigo este capítulo random que no sé donde posicionar dentro de la continuidad ni cuál sería la excusa para la fiesta, pero se me ocurrió después de oír algunos audios de youtube de Hogwarts para shifting, de querer hacer un episodio más centrado en Talbott, de querer regresarle un poco a Aditi lo que sucedió en el lago negro y... ya está. Espero que lo disfruten; sería algo así como un one shot sin mucho contexto.
Sucede a inicios de verano del séptimo año, todos los personajes involucrados ya cuentan con la mayoría de edad (18 años).
TW. Hay menciones de alcohol y gente consumiendo alcohol. En mi país puede consumirse desde los 18. Si ustedes son menores de edad no lo consuman por favor y no lean el capítulo. Tras la fiesta todo el mundo solo durmió, NO PASÓ NADA MÁS ENTRE ELLOS.
Muchas gracias, y ojalá lo disfruten.
::::::::::::::::::::::::::
La cálida noche después de los exámenes É.X.T.A.S.I.S sabía a libertad. El verano había llegado oficialmente; y con él pronto el término de Hogwarts, y muy pronto la fiesta de graduación. La noche estival había dejado su rastro de calor en el aire, y la ventana de la habitación de Talbott Winger estaba abierta de par en par, permitiendo que una suave brisa nocturna entrara y agitara las cortinas ligeramente.
A su alrededor, la parte de la habitación que le pertenecía estaba, como siempre, organizada de manera impecable. Todo salvo su escritorio; el cual lucía una pila de libros, pergaminos y plumas puestos uno sobre otro de cualquier forma, vestigios de los intensos días de estudio que acababan de terminar. Los malditos E.X.T.A.S.I.S habían sido arduos, demandantes y agotadores, pero ahora, con esa etapa superada, solo sentía una mezcla de alivio y conformidad, claro, con ese toque de incertidumbre respecto al futuro que siempre da cuando terminas algo con lo que llevabas semanas obsesionado. Pero mientras tanto, solo quería relajarse: con un libro de poesía que llevaba ya un mes queriendo leer, Talbott se hallaba sobre su cama con la espalda recargada en el cabecero y las piernas levemente encogidas para hacer una especie de apoyo para el enorme libro.
Cierto, él no era el único relajándose ese día. Daba la casualidad que en la sala común de Ravenclaw se estaba celebrando una fiesta para conmemorar el término de los exámenes, la pronta graduación y el inminente comienzo de la vida adulta. Andrè, uno de sus amigos y compañero de habitación se la había pasado la semana soñando con la fiesta: aquella celebración había sido el único motivo por el que André no había prendido fuego a la escuela y mandado todo a la mierda. También se había pasado todo el rato invitándolo y prometiendo que sería "la mejor fiesta del puto siglo"; Talbott se dejaba invitar sin confirmarle nunca si iría o no. En el fondo, sabía que no pondría un pie ahí en toda la noche: la idea de mezclarse con la multitud ruidosa nunca le había resultado particularmente atractiva. O al menos no más que enroscarse en las cobijas y reclamar todas las horas de sueño perdidas en aquella semana infernal.
El ruido amortiguado de la fiesta desde el piso de abajo conseguía filtrarse hasta su habitación, sin perturbar su tranquilidad. Si aguzaba un poco el oído le parecía oir las notas de una canción que conocía; "The final Countdown", más el murmullo generalizado de miles de conversaciones, risas y más cosas pasando en el piso de abajo. Nada de su incumbencia, en todo caso. El calor de la noche veraniega, aunque un poco sofocante, se veía aliviado por la brisa ocasional que entraba por la ventana, trayendo consigo el susurro lejano del viento, el ulular de las lechuzas y el canto de grillos. Talbott sonrió para sí mismo, a punto de disfrutar su momento de paz y tranquilidad.
Momento que no duró mucho más.
—Talbott, ¡Talbott! ¿estás ahí? —llamó Andrè, su voz animada se colaba a través de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfikceUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...