Gilderoy Lockhart había venido a Hogwarts a hacer de las suyas en San Valentín. Había decidido armar una empalagosa fiesta de San Valentín para promocionar su nuevo libro sobre vampiros con un pequeño círculo de estudiantes, entre los que estaban Aditi y Talbott.
Como era de esperarse, la fiesta terminó terriblemente mal: con un obliviate generalizado y mal ejecutado que les borró a todos los presentes distintos recuerdos. Molestos y cansados, los 6 alumnos habían regresado prácticamente contra su voluntad a Hogwarts directamente a sus dormitorios, pero éste no fue el caso de Aditi y Talbott. El chico había preparado una romántica cita en el invernadero de herbología, y corrió tras ella por medio castillo para invitarla a que fuera con él.
Ya era de noche, y eso no hacía sino que la romántica atmósfera llena de velas en el invernadero se incrementara. Cualquier atisbo de incomodidad entre ellos había desaparecido, y ahora estaban juntos en medio del invernadero, acariciándose las manos, mirándose a los ojos. Sin miedo.
-Feliz San Valentín, Aditi.
-Feliz San Valentín, Talbott.
Vio al chico un tanto nervioso, como si le aterrara dar el siguiente paso. Tenía las mejillas muy rojas, los ojos muy abiertos y le miraba los labios con insistencia. Se acercó un poco a ella, ella respondió también acercándose y cerrando los ojos. Talbott rompió la distancia y le depositó un rápido y suave beso en la mejilla.
-Talbott.
-¡L-Lo siento! No quería incomodarte.
-No me incomodas...
Y volvieron a la posición inicial, mirándose a los ojos y acariciándose las manos. Aditi soltó una de las manos de Talbott y lentamente la subió hasta su rostro para acariciarlo. Talbott solo cerró los ojos para dejarse invadir por la dulce sensación del contacto.
Cuando volvió a abrir los ojos Aditi se encontraba a solo unos centímetros de él, parecía dubitativa. Tomó valor y le regresó el beso en la mejilla tan suavemente como él lo había hecho antes.
Después Aditi se levantó y le tendió la mano, Talbott la tomó para seguirla también levantándose.
-¿Qué piensas?
-Que no me podía acercar mucho a ti si seguíamos sentados en la mesa.
-Qué dices... Si acabamos de besa...
Talbott interrumpió su frase cuando Aditi se abalanzó sobre él para abrazarlo tan fuerte que casi le sacó el aire. Una vez que se recuperó del impacto inicial le devolvió el abrazo, pero a una presión mucho menor.
Le gustaba sentir su contacto, su olor, el calor de su cuerpo. Ella había enterrado la cara en el hueco de su cuello y él le respondió depositando un ligero beso sobre su suave cabello negro. Permanecieron así mucho rato, solo sintiendo la compañía del otro y dándose algunas suaves caricias furtivamente.
-Talbott.- Por fin dijo ella. La sensación de su aliento sobre su cuello y clavícula hizo que Talbott temblara. -¿Te gusta bailar?
-¿Hmmm? La verdad es que pocas veces lo he hecho, así que no sabría decirte si me gusta o no.- Comenzó a pasear su mano despreocupadamente por el cabello de ella. -¿Por qué la pregunta?
-Vi el tocadiscos que trajiste y me preguntaba si...
-Ya, pero solo tengo discos de música muggle. Mi madre era muy aficionada a coleccionarlos, ya sabes. Conservé unos cuantos, pero no sé si su música te guste.
-No lo sabré hasta que escuche.
-En ese caso ven, elige un disco conmigo.
Caminaron hasta el tocadiscos. Talbott tomó los pocos álbumes de vinilo que había traído consigo y se los tendió a Aditi.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfictionUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...