Tras encontrar a Jacob

436 25 0
                                    

Holiii. Aviso que desde este capitulo vienen spoilers grandes de la historia principal de Hogwarts Mystery, a partir del año 5 capítulo 30. Si no quieren spoilearse les sugiero que avancen primero en la historia del juego y luego regresen a leer para no arruinar la experiencia.

Si no les importan los spoilers pueden seguir n.n eso es todo

Por cierto, En esta versión de la historia quien recibió el crucio de Rakepick fue MC y no Merula.


━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Había sucedido. Por fin, tras años de buscar, buscar y buscar a su hermano Jacob lo había encontrado. Tras haber pasado al menos 5 años como loca buscándolo tras cada bóveda maldita, intentando descubrir sus mensajes secretos escondidos, arriesgando todo por él... y cuando lo vio, lo único que hizo fue decirle que tenía que irse y que no le dijera nada a su madre.

¿Cómo debía sentirse respecto a eso? Devastada, tal vez era la palabra. O tal vez molesta, desilusionada y triste... también eran buenas ideas para describirlo.

No sólo eso, gracias a aquella patética misión había descubierto una horrible verdad: Rakepick les había visto la cara a todos. Entregaron su confianza ciegamente a ella, pensando que realmente era la grandiosa rompemaldiciones que decía ser. Aquella traición no era culpa de nadie, pero los indicios de que Rakepick no era quien decía ser y que tenía otras intenciones eran tan obvios que parecía completamente estúpido que nadie se hubiera dado cuenta antes de lo que esa mujer era capaz.

Aditi quería deshacerse de ese horroroso malestar que comenzaba a carcomerle las entrañas por dentro. Deseaba olvidarse de su hermano, de las bóvedas, de Rakepick, de que al menos tres de sus amigos acabarían en la enfermería por su culpa, de que muy probablemente Dumbledore la castigaría apenas la viera, de que aquella horrible mujer pelirroja le dijo que ahora debía la vida de un amigo...

No podía soportarlo más. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. Que su estómago se consumiría poco a poco a sí mismo. Necesitaba un momento a solas y su primer pensamiento fue querer echar a correr tan rápido como pudiera apenas pusiera un pie en el castillo; pero su dolorido cuerpo a causa de la tortura de Rakepick no podía ni siquiera tenerse en pie. Las rodillas le fallaban, y estuvo a punto de precipitarse al suelo de la bóveda de no ser porque Merula la tomó por la cintura justo antes de caerse. Bill Weasley la ayudó a poner su brazo por encima de los hombros de Charlie, y luego todos tomaron el traslador del retrato de la bóveda para poder regresar a Hogwarts.

Al momento de tocar el cuadro, Aditi sintió la horrible sensación del gancho que la tomaba por el ombligo y tiraba de ella hacia abajo; signo de que el traslador estaba funcionando. Las lágrimas le brotaron de los ojos apenas iniciaron el viaje de regreso y no pudo hacer que pararan.

¡PLAF! Un golpe hueco contra la madera y un agudo dolor formándose tras su cabeza le dieron a entender que habían llegado a Hogwarts; con tan mala suerte que aterrizaron a la hora de la cena justo delante de la mesa de profesores del gran comedor. Y ella en particular había caído con tanta fuerza sobre el suelo que la cabeza le daba vueltas. Quedó despatarrada boca arriba; veía el techo encantado lleno de estrellas, las bonitas velas que iluminaban el comedor... y luego sintió que se mareaba, que la vista se le desenfocaba y que la sangre comenzaba a correrle por la nariz a una velocidad preocupante.

Durante unos segundos se hizo un silencio sepulcral en la estancia, hasta que alguien en la mesa de Hufflepuff profirió un grito agudo y de pronto el tumulto generalizado se desató. Bill protegió con su cuerpo a Charlie y Ben Cooper, mientras que Merula se lanzó de rodillas al piso y abrazó a Aditi contra sí. Era la primera vez que ambas hacían otra cosa que no fuera insultarse o lanzarse maldiciones, pero Aditi estaba demasiado débil como para comentar algo al respecto. Se limitó a darle un ligero apretón al brazo de Merula, como diciéndole "gracias".

Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora