"Equinoccio encantado", la obra que había propuesto el profesor Flitwick, había sido un desastre contenido. A decir verdad, la obra que el profesor había ideado en su mente fue tan codiciosa que ni siquiera con todo el empeño del mundo la hubieran logrado. El destino hizo que el knarl de Barnaby interviniera y destrozara todo su progreso invertido en vestuarios, actuación y decorados.
Sin embargo, y gracias a las ideas de Diego Caplan, habían conseguido salvar algo de "Equinoccio encantado"; haciendo que en lugar de 15 decorados se ocupara solo uno, que en vez de 5 actos solo fuera un monólogo y que la encargada de actuar dicho monólogo frente al público de "Las 3 escobas" fuera Aditi Moore.
A Aditi no le había gustado mucho la idea; de hecho la única razón que tenía para participar en aquella obra era compartir una escena romántica con Talbott, que además tampoco fue posible dado que al final solo hubo una actriz en el escenario. Los trajes originales le habían gustado mucho, pero André los había fusionado en una especie de "tributo" a la ninfa de primavera y al duende del invierno que en realidad, se veía particularmente horrible. Y es que simplemente, un vestido tipo corset con una falda consistente en retazos de tela de color pasto y azul celeste, no combinaba para nada con la corona de flores, ni con las botas, ni con nada en realidad. Era sencillamente ridículo, pero no dijo nada para no arruinar todavía más de la cuenta el ya atrasado estreno de la obra.
Talbott había notado todo esto. Había notado que Aditi se desilusionó por completo de la obra desde que para poder interpretar el papel de la "ninfa de la primavera", André Egwu, Diego y el profesor Flitwick le habían pedido que por favor se cortase el cabello hasta un poco abajo de los hombros. Ella accedió no de muy buena gana... de hecho, Talbott la oyó llorar silenciosamente afuera del salón de Transformaciones luego de la prueba de vestuario en la que André le había hecho el corte. Podía parecer un capricho estúpido, pero él sabía lo mucho que le había costado a ella lograr el largo deseado de su cabello; así que decidió intentar contentarla con algo.
La citó en el gran comedor luego del bodrio de obra (que por cierto a Flitwick le encantó), donde le subió un poco el ánimo con un beso y un ramo de rosas encantadas que no se marchitaban. Ella había recuperado un poco la sonrisa, pero aún lucía algo triste a pesar de sus intentos por alegrarla.
-¿Podrías tomar las rosas un momento, Talbott?- Le tendió el ramo.
-Sí, claro.
-Gracias.- Y dicho esto caminó hacia los decorados. Talbott la siguió discretamente con la vista hasta que de pronto vio que ella se quitó los guantes, la corona de flores y comenzaba a bajarse los tirantes del vestido. Al chico se le pusieron las mejillas al rojo vivo y se volteó completamente para no verla; luego hundió la cara entre el ramo de rosas para que ella no notara su sonrojo.
-¿Q-Qué estás haciendo, Aditi?- Le preguntó Talbott con más nerviosismo del que hubiera querido.
-No pensarías que voy a aguantar más con esta cosa puesta...
-Tienes razón, pero... Podrías haber ido a tu dormitorio para cambiarte.
-No quiero ir a la sala común de Slytherin al menos por ahora. Merula va a estar insoportable y no creo poder tolerar sus comentrios idiotas al menos por ahora. Además aquí está completamente vacío.
-Está bien, supongo que tiene sentido.- Dijo Talbott. Aunque en realidad no lo entendía para nada. ¿Era de verdad tan necesario cambiarse en medio del gran comedor por más vacío que estuviese?
En aproximadamente dos minutos, Aditi se había vuelto a poner el habitual uniforme de Hogwarts: camisa, corbata, suéter y falda; pero sin usar la túnica negra de la escuela. Llevaba un bolso negro en el cual metió casi a presión el horripilante traje de la obra de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfictionUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...