En la biblioteca

393 27 6
                                    

-Revelio.

Nada.

-¡Aparecium!

Nada.

-¡Specialis revelio!

Nada.

-¡Reparo! ¡Finite incantatem! ¡Avenseguim! ¡Finite!

Nada, nada y nada. Descifrar lo que sea que dijere la pluma negra que encontró en el escritorio de la profesora Rakepick parecía imposible para Aditi, quien rugió de frustración y se dejó caer en el suelo de la sala de artefactos de un golpe seco.

-¡Maldita sea!

La urgencia la estaba consumiendo. Beatrice había sido atrapada en un retrato presuntamente por "R" y tenían que darse prisa para detener la maldición y que no atrapara a ningún alumno más, pero la verdad es que desconocía por completo qué llevo a la chica a estar encerrada ahí o cómo podrían sacarla. Tenía que haber un modo y tenía que descubrir ese modo a como diera lugar. No le importaba nada más que eso y se había comenzado a notar en prácticamente todos los aspectos de su vida: estaba la drástica caída de sus notas escolares, lucía ojeras todo el tiempo, el resto de las compañeras de habitación (incluída Rowan) empezaban a no soportarla, jamás se cepillaba el pelo, no leía ni una sola cosa de las que su lechuza le traía y esa misma ave prefería irse a comer a la lechuzería para no lidiar con Aditi y con su reciente descuido de limpieza y alimentación.

Estaba claramente obsesionada, pero tan terca como era jamás admitiría esa realidad frente a nadie. Ni siquiera frente a la profesora McGonagall, quien muy amablemente primero le había sugerido charlar... y luego la charla acabó de la peor forma posible: con Aditi sentenciada a pasar al menos 2 horas diarias en la biblioteca, Slytherin con 15 puntos menos y la amenaza inminente de la profesora sobre que si seguía de esa forma, no aprobaría jamás los T.I.M.O.S, o cuando menos el T.I.M.O de transformaciones.

Frustrada y molesta por no encontrar nada interesante en la pluma negra escondió la cara entre sus brazos y gritó. En ese momento oyó un par de suaves golpecitos justo fuera de la sala de artefactos. Al abrir la puerta lo único que encontró fue a su lechuza con una carta en la pata, y nada más ver de lejos el contenido trazado en bonitas letras verde esmeralda, supo inmediatamente de quien era.

-Maldita sea, no lo olvidó.- Masculló entre dientes recogiendo la carta. Por supuesto, la Profesora McGonagall no había olvidado la charla de hace unos días ni mucho menos su insolencia ni su reciente desinterés en aprobar. Tanto así que la profesora había recurrido a Madam Pince para que Aditi permaneciera al menos 2 horas diarias en la biblioteca con la promesa de "tomar medidas más drásticas" si decidía ignorar estas advertencias y saltarse las horas de biblioteca.

Tomó de mala gana la pluma, su varita y sus libros desperdigados por todo el piso para dirigirse a la biblioteca. Se vio reflejada en el espejo de la sala de artefactos y lo lamentó por un momento. ¿Qué aspecto tenía? El duelo mágico de hace un par de días en el callejón Knockturn en el que salvó a Bill de vomitar babosas había dejado secuelas en su rostro: Lucía un moretón desteñido en el pómulo izquierdo, un largo rasguño rojo bajo el ojo, una de las cejas ligeramente chamuscada y eso sin mencionar una leve quemadura en la mano y el dolor permanente en sus costillas izquierdas. 

¿Qué más daba? Igual nadie lo notaría y le daba exactamente lo mismo si alguien se asustaba o le preguntaba qué había pasado. Solo tomaría las dos estúpidas horas en la biblioteca y podría seguir con lo que tenía pendiente.

Al llegar a la biblioteca se presentó ante Pince, quien con su habitual tono susurrante y desdeñoso le indicó donde sentarse, que se daría cuenta si se escapaba y que no hiciera ruido. Aditi se fue al lugar indicado arrastrando los pies, sin muchas ganas de permanecer ahí. Afortunadamente, era un lugar fuera de la vista de Pince, cubierto por alteros de libros y bastante privado. Se sentó y abrió el libro de transformaciones para empezar a estudiar, aunque no tardó mucho en que su mente comenzara a divagar otra vez en cómo poder sacar a Beatrice de aquél cuadro. ¿Sería la transformación una forma? ¿Habría alguna transformación específica para sacar gente de un retrato? ¿O forma de transformar a la Beatrice del retrato en la Beatrice real? Para empezar, ¿La Beatrice del retrato ERA la Beatrice real?

Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora