Había sido un hermoso día en Hogwarts; el baile de San Valentín fue todo un éxito y todos parecían estar disfrutando de él. Talbott y Aditi habían aprovechado la conmoción general para huir a la biblioteca que él había redecorado mágicamente para darle a ella una sorpresa de San Valentín; que consistió en una pequeña cita en la biblioteca y un libro lleno de sus memorias y romance completamente hecho por él.
Aditi no dejaba de admirar la mágica y encantadora decoración completamente hecha de libros. Le había impresionado tanto que aún tenía la boca y la mirada perdida en cada uno de los detalles del lugar. Por su parte Talbott se limitaba a mirarla desde lejos con las manos tras la espalda.
-¡Esto es magnífico! Si no te vuelves auror deberías considerar seriamente ser decorador de interiores o planificador de fiestas.- Bromeo Aditi mientras seguía observando maravillada todo a su alrededor.
-Muy graciosa, pero lo tomaré como un cumplido.- Le dijo él regresándole la broma, luego caminó para acercarse a ella. Aditi se lanzó entre sus brazos y lo estrechó contra ella.
-Muchas gracias por el detalle, Talbott. Es simplemente magnífico.
-Me alegra que te guste; y no es nada. Como te dije antes, después de todo lo que hiciste por Hogwarts este año, te mereces eso y más.- Él le acariciaba despreocupadamente el cabello. No era mucho de grandes desplantes de cariño, pero cada vez se iba abriendo más a demostrarlo.
Ella rió y le dio un beso en los labios. -El año pasado también te luciste decorando el invernadero de herbología. Fue una cita encantadora, aunque no éramos tan cercanos como ahora.
-Mmmm, creo que más bien no lo habíamos hecho público. Ahora ya es una relación "oficial", pero si te soy sincero, la verdad es que siempre me he sentido atraído por ti.
-¿Me creerías si te dijera que yo también? Desde que Penny nos presentó cuando hicimos la poción de animagos me pareciste tan... atractivo.
-¿En serio? ¿Por qué?- Talbott se veía realmente sorprendido. -Es decir... ¿Gracias?
-Jajaja, claro que es en serio. ¿Por qué crees que insistí tanto en ayudarte a encontrar tu collar y en ser tu amiga?
-Ya veo. Aunque recuerdo que no fui precisamente amable contigo en aquel momento...
-Y en cuanto a por qué... realmente creo que no decidimos cuando alguien nos gusta. Simplemente sucede, ¿no crees?
Talbott reflexionó por algunos momentos con su habitual gesto de acariciarse la barbilla y levantar una de sus cejas. -Sí, creo que es cierto. Las emociones por lo general no se adhieren a la lógica.
-Evidentemente no se adhieren a la lógica, Talbott. Por algo son emociones, solo se sienten.- Respondió ella.
-¿Sabías que las emociones solo duran hasta 90 segundos? El resto del tiempo se le llama sentimiento.
-Qué sabelotodo puedes llegar a ser a veces.- Se burló Aditi.
-Ughh, basta. No me apetece pasarme el resto de la cita filosofando.- Le dijo Talbott revolviéndole el cabello.
-¿Qué no es eso lo que más les gusta a los de Ravenclaw? Qué decepción.- Dijo Aditi entre risas.
-¿Todos los Slytherin son así de molestos?- Contraatacó Talbott pellizcándole las costillas hasta que ella se retorció de la risa.
-Paraaaaa, lo odio.- Dijo Aditi prácticamente doblada a la mitad gracias a las cosquillas.
Talbott se detuvo después de un rato y ella recuperó el aliento. Luego él se sentó sobre uno de los escalones hechos de libros y ella recostó la cabeza sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfictionUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...