━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
N/T: Holaaa ♡ Este será un capítulo muy especial, pues será muy muy muy largo porque narrará toda una semana en Hogwarts dividida en días y desde diferentes perspectivas de los personajes.
Si no les gusta leer mucho o solo quieren ir a la parte del ship, salten hasta el final.
Espero que lo disfruten.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Domingo.
Los dormitorios de Slytherin suelen ser muy oscuros, pero por lo mismo es más fácil mantener la privacidad incluso entre los compañeros de cuarto. Sin embargo hay algunas ocasiones en la que los compañeros se aíslan y no quieren saber nada de los demás.
Rowan Khanna sabía que su mejor amiga estaba atravesando ese momento, pues desde el viernes había corrido las 4 cortinas verdes del dosel de la cama para no ser vista y no había cruzado palabra alguna con nadie. A veces, si una aguzaba el oído por las noches, se le oía llorar lo más silenciosamente que podía a través de las pesadas telas. La situación se había tornado un tanto crítica cuando la chica se rehusó a salir incluso el domingo al paseo a Hogsmeade.
-Ehm... ¿Aditi?- Rowan puso su mano por sobre las cortinas verdes de terciopelo que rodeaban la cama. A un lado la papelera rebosaba de papeles arrugados.
-¿Qué pasa, Rowan?- Respondió Aditi desde adentro con voz ahogada.
-Es solo una suposición pero... ¿Hoy tampoco planeas salir de ahí verdad?
-No.
-Ya... ¿Segura que no quieres contarme que te pasó?
De adentro de la cama se oyó un largo sollozo y otro papel arrugado fue lanzado hacia la papelera.
-Segura. Lo siento, Rowan.
-Está bien, tómate el tiempo que consideres necesario.- Rowan salió del dormitorio con destino a Hogsmeade. Tal vez algunos dulces o bromas de Zonko podrían levantarle el ánimo a su amiga decaída.
Dentro de las cortinas estaba Aditi, sin haberse cambiado su pijama con estampado de escarbato por dos días, recostada sobre su estómago e intentando escribir algo en una hoja de pergamino que traía pétalos de flores incrustados.
Lo siento. Lo tachó. Perdón por haberte gritado, me siento avergonzada por perder la paciencia de esa manera. Lo tachó de nuevo. Sé que te herí al decirte aquellas cosas. ¿Podemos hablarlo? Volvió a tacharlo. ¿Qué debía escribir?
Cada disculpa que se le ocurría sonaba estúpida y carente de sentimiento o de sentido. ¿Qué debería hacer? Esta vez había metido la pata hasta el fondo y no sabía cómo disculparse después de haber tratado a Talbott de aquella forma tan horrible afuera de la biblioteca. ¿Sería mejor hablarlo en persona? ¿O que la lechuza le llevara una nota? ¿Cuándo podrían verse y disculparse? ¿Él de verdad querría verla o siquiera hablarle después de aquello?
Los ojos de Aditi volvieron a llenarse de lágrimas. Lanzó el pergamino, las plumas y los pañuelos fuera de su cama, abrazó la almohada y se puso a llorar lo más discretamente que pudo durante el resto de la tarde.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Lunes.
ESTÁS LEYENDO
Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)
FanfictionUn pequeño fanfic sobre la relación entre Talbott Winger y Aditi Moore (MC), inspirado en las citas del juego Hogwarts Mystery. Recomiendo saber del juego porque habrá muchas referencias a él y porque así será más fácil tener idea de cómo lucen los...