Vacaciones de Navidad (lemon)

876 30 15
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Hola! Este capítulo incluye lemon. Si no les agrada leer implicaciones de tipo sexual pueden saltar al siguiente episodio; éste no será muy importante para continuidad ni nada por el estilo n.n

Para este punto de la historia, ambos personajes tienen 18 años

Este es el capítulo más largo que he escrito hasta la fecha, espero que lo disfruten

Editado y Republicado porque cuando lo publiqué por primera vez algunas de mis lectoras me mandaron mensaje preguntando por el uso del preservativo, así que decidí que estaría bien incluirlo.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

La nieve había caído sobre Hogwarts como un enorme manto blanco. Aquél año en particular hacía más frío de lo usual gracias a que más del 80% de los estudiantes sí habían regresado a casa para pasar las festividades con sus familias; el cual no era el caso de Talbott, quien era el único del dormitorio que decidió permanecer en Hogwarts para navidad.

El séptimo año estaba resultando particularmente difícil, y la carga de trabajo era tan abrumadora que incluso en esos primeros días de vacaciones Talbott no se había levantado del escritorio mas que para las actividades absolutamente necesarias. La nieve tampoco le caía bien a las aves, por lo que estirar las alas en su forma animago tampoco era una opción; se veía forzado a estar encerrado entre las cuatro paredes del dormitorio de Ravenclaw sin ningún tipo de contacto humano, lo cual de hecho no le desagradaba.

Se encontraba inmerso en la escritura de una tarea sobre los Porlocks cuando repente una de las ventanas del dormitorio se abrió, dejando entrar una corriente de aire helada y un águila negra casi muerta de frío que se estrelló en el suelo con fuerza.

-¡¡Aditi!! ¡¿Qué demonios?!- Gritó él. Con la varita apuntó a la ventana para cerrarla.

El águila pronto se transformó en una joven también muerta de frío que traía encima un enorme abrigo para el invierno.

-Hola, Tal.- Lo saludó mientras se incorporaba del suelo a duras penas.

-Hola. ¿A qué se debe el honor de tu visita en los dormitorios de hombres de una casa que ni siquiera es la tuya?- La voz de Talbott estaba cargada de sarcasmo, como cada vez que algo le sorprendía o molestaba.

-A que no me has visto en toda la semana, parece que ni siquiera tienes novia o que me estás evitando. Relájate, guapo. De todos modos estamos completamente solos.- Se acercó a su escritorio y le plantó un beso en la frente, luego se deshizo de su abrigo y comenzó a admirar la estancia.- Vaya, Ravenclaw tiene unos dormitorios preciosos; el tono de azul es muy relajante...- Se asomó a la ventana.- La vista no está mal. En Slytherin solo vemos al apestoso calamar gigante.

-Debe ser impactante verlo.

-Claro. Las primeras 3 veces.

Talbott rió, ya estaba más relajado y volvió a centrar su atención en su tarea. Aditi sacó su varita y recitó un par de hechizos anti intrusos y anti sonido al dormitorio.

-¿Qué haces?- Preguntó él sin quitar la vista de su escritorio.

-Llevo días aburrida y sola, quiero pasar tiempo contigo. Pero no sería muy bueno que alguien me viera por aquí ... Con estos hechizos nadie nos molestará.

Together we fly (TALBOTT WINGER X MC FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora