Luces neon, música alta y una pista de baile inspirada en los 80's. ChanYeol se encontraba en una de las mesas tomando soda y viendo desde su lugar un cuerpo delgado y una cabellera negra dandolo todo en la pista de baile.
Las luces y la bola disco hacia que la piel de aquella persona se viera tan seductora, pues llevaba una camisa de botones que tenía los dos primeros sin abotonar, haciendo que ChanYeol pudiera ver el pecho de este.
Como un león acechando a su presa, se acercó a aquel cuerpo y puso sus manos de manera atrevida en la cintura del chico. Haciendo que este se girara y lo tomara por el cuello para darle un beso fogoso mientras bailaban al ritmo movido de aquella canción.Cuando ChanYeol se despegó, pudo ver como BaekHyun se lamia los labios.
Entonces se despertó.
...
Un fuerte ruido hizo que su corazón se agitara y que se levantara de golpe, ¿¡Qué carajos acababa de soñar!? ¿BaekHyun y él? ¿Besandose? Aparte de eso, ¿Por qué diablos en la época de los 80's?
Además de eso cuando vio hacia abajo se tapó la boca para no gritar y su rostro se volvió de un color rojo intenso. Necesitaba un baño con agua fría, si era posible se bañaria con cubos de hielo.
— cariño. — escuchó la voz de su madre del otro lado de su puerta. — te hice el desayuno. —
Cuando ChanYeol escucho eso, no hizo más que bufar y levantarse para ir directamente a la ducha, odiaba los días que sus padres estaban en la casa. No eran más que unos falsos, hipócritas.
Se quitó la ropa y la tiró en el cesto de la ropa sucia, se metió a la ducha y giró la perilla para que saliera el agua helada, eso necesitaba para poder despertar y apagar el calor.
No había tenido un sueño así desde hace mucho, además no sabia porque le sucedió eso, solamente se dieron un beso, bueno ni siquiera se lo habían dado, sólo fue un sueño. Pero ¿por qué estaba tan sensible?
Se quedó un buen rato debajo de la ducha, reflexionando por que eran tan pervertido, no es que no quisiera besar a BaekHyun, pero ¿Por qué se sentía diferente? Con tan sólo pensar en eso su cara se volvía roja, como si tuviera 13 años de nuevo.
Se restrego muy bien con shampo, y es que no podía dejar de pensar en su sueño ¡y los malditos labios de BaekHyun lamiendose!— ah! No soy más que sólo un pervertido. — dijo soltando un suspiro debajo de la ducha.
Luego de salir, se vistió y se puso una gorra, no tenía ganas de peinarse, y eso ayudaría. Tomo su mochila y salió a paso rápido con las llaves de su auto ya en la mano. Iba bajando las escaleras cuando la voz de su madre lo llamó.
— cariño ¿no comerás? Te hice el desayuno. — dijo con un delantal puesto.
ChanYeol iba a tomar asiento, pero la mirada de su padre lo detuvo, sabía que algo andaba mal, ni siquiera Yoora tenía su teléfono en mano como de costumbre.
— ¿sucede algo? — preguntó aún parado.
— siéntate ChanYeol. — dijo su padre con un tono de voz serio.
— voy tarde, si tienes algo que decirme dímelo ya mismo. —
— ¡eh dicho que te sientes! — gritó pegándole a la mesa, haciendo que los platos saltarán.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
FanfictionComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...