Allí estaba BaekHyun sentado en una de las sillas del comedor a excepción, que estaba en el baño con una toalla en sus hombros y un LuHan sacando cosas de una bolsa color rosado que decía "Beautiful girl." Era obvio que esa bolsa le pertenecía a la tía de este, pues según le dijo a BaekHyun ella le enseñó a teñir cabello.
— LuHan, te juro que si me arruinas el cabello tu pagaras el salón de belleza a donde iré. —amenazo BaekHyun ya quitándose la gafas para poder comenzar.
— hay BaekHyun por quien me tomas, no te lo voy a arruinar ¡es más! Te dejaré más hermoso de lo que eres. —le dijo con chulería mientras lo miraba a través del espejo del baño.
BaekHyun no sabía ni porque aceptó que LuHan experimentara con su cabello y ahora estaba rezando porque el chico con ojos de ciervo supiera lo que iba hacer con su cabello.
— elegi un color especialmente para ti... que te quedará ¡DIVINO! — dijo LuHan sacando una caja que contenía el tinte.
BaekHyun vio por el espejo el tono de color del tinte.
— ¿negro? — pregunto este sin creerlo.
— si ¿hay algún problema? — pregunto.
— no, es que pensé que me ibas a pintar el cabello rojo o azul, no pense en un negro. — explicó BaekHyun.
— no estoy tan loco para teñirte el cabello así para ir a una fiesta, aunque después podemos intentarlo. —dijo con malicia mientras levantaba sus cejas. saco sus guantes y comenzó la lucha.
— ¿fiesta? Que yo recuerde no accedí a una fiesta. — dijo BaekHyun a su defensa.
— por favor accediste a que te tiñera el cabello ¡y me dirás que no que irás a la fiesta! — dijo exaltado.
BaekHyun rodo los ojos y soltó un suspiro, riendo al ver a LuHan.
Algún día tendría que ir a una fiesta, y tampoco no tenía nada bueno para su día.LuHan comenzó mezclando el tinte con otra cosa que BaekHyun no sabía que era, hasta que vio que la botellita ya era un color casi gris oscuro. Y LuHan desenrredo su cabello.
— adiós tinte rubio. — dijo LuHan.
— soy rubio natural. —gruño BaekHyun.
LuHan sólo río y comenzó a echar el tinte en la cabeza de BaaekHyun, desde la raíz hasta la punta, ponía sentir el líquido helado en su cabeza, se sentía extraño, podía ver como su cabello era cubierto con tal tinte y se tornó negro. LuHan masajeo su cabeza para que el tinte se quedara muy bien puesto.
— listo. —dijo LuHan victorioso.
— ¿eso es todo? — pregunto BaekHyun esperando más.
— a esperar 45 minutos para retirarlo de tu cabeza. — dijo poniendole un gorro rosado en la cabeza para que ningún cabello se saliera.
BaekHyun se miró al espejo y le dio cierta risa el tener una toalla en sus hombros y un gorro rosado en su cabeza, parecía una de esas señoras que van al salón. La puerta de su casa se abrió y se cerró.
— ¿quién será? — le pregunto LuHan.
BaekHyun bajó a ver, viendo que su hermano subía las escaleras con enojo y cerraba la puerta de su habitación de un portaso, que esta seguro que LuHan se asustó. BaekHyun se preguntó ¿qué carajos le pasó a su hermano? LuHan salió a ver algo asustado.
— fue mi hermano. — explicó viendo que LuHan se tranquilizaba.
BaekHyun se dirigió a la habitación de su hermano menor, abrió la puerta sin pedir ni permiso y vio a TaeHyung tirado en la cama y suspirando fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
FanfictionComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...