- Baekhyun. - entro su madre a la habitación. - ya se que lo tienes dentro del armario, sácalo y bajen a comer, traje pizza. - le dijo su madre sin ningúna preocupación.
ChanYeol salió del closet y lo miro con una ceja alzada, lo tomo de la muñeca y lo miro. - la próxima vez que quieras que entre al closet entra tu también. -
BaekHyun se soltó del agarre del otro y camino hasta la puerta, Chanyeol sonrió y lo siguió de cerca. No estaba nervioso por estar frente a la señora Byun, así que bajo las escaleras de manera relajada y con sus manos en los bolsillos de su pantalón, mientras las chanclas del empijamado de en frente iban sonando cada que bajaba un escalón. Cuando llegaron a la cocina lo primero que hizo BaekHyun fue preguntar por su hermano. - ¿Y Tae? -
- se fue a la casa de Jungkook. - le respondió su madre mientras buscaba platos en la alacena para darles la pizza. - ¿No me presentarás a tu amigo?
BaekHyun miro a Chanyeol, en señal de "si dices algo estúpido te asesino"
- él es ChanYeol, ChanYeol ella es mi madre. - hablo cuando su madre se giró para verlos.Su madre sonrió y le extendió la mano al orejón. - mucho gusto, que lindo que seas amigo de Baekkie, el casi no tiene amigos. - dijo esto último susurrando.
Haciendo que BaekHyun mirara a su madre, y que está le guiñara el ojo. Su madre podría decir muchas cosas con tal de que su hijo "socializará".
- el gusto es mío. - le respondió ChanYeol, tomándole la mano.
- ya veo que es un muchacho bien parecido. - le dijo la madre de BaekHyun.
- mamá... - hablo BaekHyun tratando de parar los halagos, sabía que eso era solamente alimentar el ego de ChanYeol.
BaekHyun tomo cuatro pedazos de pizza e hizo que con la mirada ChanYeol lo siguiera de nuevo a su habitación. ChanYeol se despidió con una sonrisa de la madre de BaekHyun y se fue detrás del otro. Cuando entraron a la habitación, BaekHyun se sentó en la cama y ChanYeol se quedó sentado en el suelo, al lado de la cama. En todo eso sonó el teléfono, Baek lo tomo y contesto. A todo esto mientras estaba en llamada, el alto miraba cada detalle de la habitación del más bajo, viendo varias figuras de acción y de pokemons, también en una esquina una caja llena de comics, tal vez sus gustos no eran tan distintos después de todo.
- adiós, y espero no vuelvas a llorar. - dijo por último en la llamada antes de colgar.
- ¿Quien era? - pregunto ChanYeol.
- una amigo de mi ex colegio, tiene un problema. - explico.
- ¿que problema?- le pregunto ChanYeol mientras comia.
- un chico, quiere quedar con él, pero solo para ser amigos de cama. - dijo mientras tomaba una rebanada de pizza.
- ¿Y cuál es el problema? - le pregunto ChanYeol, dejando a BaekHyun con los ojos bien abiertos. - digo, a veces no se necesita algo serio para pasarla bien. - dijo de manera relajada.
- no no no no, como crees, ese tipo de personas son las más inmaduras que hay, y podría causar problemas después.- dijo BaekHyun defendiendo su postura, dando paso a un debate, cosa que ChanYeol tomo y se levantó para sentarse cerca.
- por ejemplo, imagina tu eres alguien que tienes necesidad de querer algo con alguien, pero ese querer no significa que quieras a esa persona para algo sentimental, si no que solamente para una noche o amigos que solo se desean de manera física. - lo mira como si estuviera explicando lo más importante del mundo. - ¿Acaso no te da curiosidad? - le pregunto.
BaekHyun se le quedó viendo con una ceja alzada, y procedió a hablar. - pues si da curiosidad, pero sigo pensando que no, si quieres algo con alguien tiene que ser de ambas formas. - defendió su postura.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
FanficComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...