Cap. 08

1.5K 193 32
                                    

—mami ¿Por qué tardará tanto Baek? —pregunto Taehyung a su madre.

—ay hijo, de seguro a de estar pasándola bien con sus amigos en algún lugar. —contesto su madre mientras comenzaba a preparar las cosas para la cena.

Pero no... su madre tenían aún en la mente que BaekHyun era todo un chico el cual le gusta ir con sus amigos a fiestas o a otro lugar que no fuera su casa, porque  supuestamente su hijo estaba probando ya no ser un niño de mami.
¡Qué carajos! ¡estaba debajo de una maldita mesa quitando restos de comida y goma de mascar ya rancia!

—¿todo bien allá abajo Byun? —pregunto JongDae con tono burlón.

—pudrete. —dijo BaekHyun en respuesta.

El director les había repartido el trabajo, ChanYeol Y JongDae sacarían la mugre de las paredes, JongIn y LuHan limpiarían el suelo, KyungSoo y BaekHyun se encargarían de las mesas.

Ya llevaban una hora, y llevaban la mitad, pues la comida se había echo costra que era difícil de quitar. KyungSoo maldecía en bajo, JongDae silbaba y LuHan tarareaba una canción. BaekHyun salió de la mesa terriblemente cuando iba saliendo se golpeó la frente.

—¡carajo! —maldijo llevando su manos derecha al lugar lastimado.

—¿estas bien? —pregunto KyungSoo.

Una bolsa con hielo apareció de la nada frente a sus ojos, antes de que pudiera responder. Se trataba de SeHun, lo miraba serio y sin ninguna expresión, sólo sostenía la bolsa frente a él, invitándolo a tomarla. BaekHyun la tomo con cierto recelo, pero el dolor disminuyó un poco, mientras que SeHun sólo veía el lugar, dedujo que la bolsa con hielo fue para su nariz, pues tenía una mancha de sangre.

—¿A que  viniste? —pregunto ChanYeol mientras limpiaba una pared.

— a ver su desgracia. —dijo sin ninguna expresión, siempre tan inexpresivo. Pero tan hijo de puta a la vez. Observó una banca limpia y dejo caer su trasero en ella. Mientras los miraba trabajar.

BaekHyun se levantó y miró que aún faltaban más de diez mesas por limpiar y en cierta parte ya estaba cansado, y solamente quería llegar a casa, cenar, tomar un baño en la tina, llenarla de burbujas y dar comienzo a su paz. Pero no, allí estaba limpiando mesas con restos de comida los cuales parecían vómito regado por el suelo.

BaekHyun soltó un suspiro y siguió con la siguiente mesa a su lado, esta no tenía suciedad abajo de ella, solamente por encima, así que, llevo el basurero hasta él y comenzó a tirar los restos en el. KyungSoo hacia lo que podía, llevaba más de media hora con una mesa y aún no terminaba, los demás estaban con lo suyo y SeHun... era SeHun, LuHan no cabía en su felicidad y pasaba limpiando por donde esté estaba, aunque ya estuviera limpio.

— te apuesto a que si pongo musica terminamos más rápido. —menciono LuHan a su lado.

BaekHyun rodo los ojos y luego río ante la propuesta de su amigo. La verdad es que ya no tenía ganas de nada y apenas iban a terminar y la propuesta no sonaba mal de todos modos. LuHan le dedicó una sonrisa malvada a este y busco su celular para poner música en este.

— a ver, a ver. —decia mientras busca que música poner en su celular. —¡esta! —exclamo presionando la canción indicada.

“Magic - Pilot”

BaekHyun río por la canción y se puso a limpiar mientras tarareaba la canción, KyungSoo se vio más alegre y comenzó a reírse de LuHan, pues este tomo el trapeador como micrófono y cantó.

—¡Oh Oh Oh its magic! ¡you now! ¡never believe that so! — cantaba mientras trapeaba.

BaekHyun no sabía si lo pronunciaba bien pero el también la comenzó a cantar mientras limpiaba las mesas, decir que la teoría de LuHan era cierta era ponerlo en el cielo. ChanYeol comenzó también a tararearla y JongDae la canto.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora