A BaekHyun nadie le había dicho lo bonito que era, no le dedicaban canciones o le pedían una cita. La verdad es que los chicos guapos siempre trataban de acercarse a él de la peor manera. Silbandole y haciendo comentarios sobre lo bien que se viera vestido de mujer.
"Hijos de puta." Pensó BaekHyun mientras recordaba a esos tipos de su antiguo colegio.
Pero de todas formas no era como si necesitara de un novio, a él no le gustaban los besos, sólo compartias saliva con alguien más y un montón de gérmenes más que un inodoro, ¡no! ¡que asco!
Era muy cierto que era homosexual, pues jamás le habían atraído las chicas, y los tipos sin camisa que salían modelando en las revistas que compraba su madre, estaban como dioses griegos pintados de la mano de un Ángel. BaekHyun no necesitaba esas cosas, no quería desperdiciar tiempo e ir de boca en boca a ver cual chico besaba mejor.
— ¿Qué crees que haga? — su hermano pregunto.
— no lo sé, ¿acaso soy adivino? —miró a su hermano mientras ponía en blanco sus ojos.
— ¿y si ya no me quiere hablar? — dijo desesperado.
— hay por favor, ese niño se le nota que vomita corazones por los ojos. — le dijo, viendo al niño que seguía siendo aconsejado por su madre.
Se fue hacia la cocina y terminó de lavar los vegetales. Su madre seguía hablando con el pequeño amor de su hermano. BaekHyun no podía creer que ahora los niños sólo pensaran en repartir besos, cuando él a su edad comía tierra por caerse de árbol por ir a recoger mangos.
— muy bien dulzura ¿te quedas a cenar? — pregunto la madre de BaekHyun.
Jungkook se levantó e hizo una reverencia con sumamente respetuosa. Dejando a su madre impactada por los modales del niño.
— gracias señora Byun, atesorare cada bocado que pruebe de su comida. — dijo aún haciendo la reverencia.
Su madre sonrió ante el niño, pues jamás había visto aún pequeño chico ser tan modesto con ella. Además de su ropa que consistía en un chaleco color azul oscuro y pantaloncillos del mismo tono. Parecía un muñequito.
Taehyung entonces salió de su escondite y le sonrió al invitado, haciendo que este derramará una enorme y deslumbrante sonrisa al verlo. BaekHyun se sintió ofendido por el destino, pues no podía creer que su hermano tuviera hasta un pretendiente y él no.
Pero como sea, la cena transcurrió tranquila y amena. Nada fuera de la común y tampoco comentarios fuera de la común. Sin embargo su hermana parecía incómodo de la situación, a pesar de que Jungkook era su amigo, Taehyung se encontraba con sus manos temblorosas y sonrisa nerviosa. Una señal de que el pequeño tampoco miraba a su amigo, como solamente su amigo.
Su madre seguía con sus anécdotas vacías del trabajo y otra que ocasion graciosa que hacía a los tres esbozar una sonrisa. BaekHyun terminó su cena y se levantó.
— gracias por la comida madre, pero debo ir hacer tarea, adiós pequeño Jungkook. — se despidió y se fue a su habitación luego de dejar los trastes en el fregadero.
Cuando entro a su habitación fue recibido por sus libros y cuadernos. No dejaría que sus notas fueran un caos y su promedio bajara, él quería ser el mejor de la clase y de toda la escuela.
Sin embargo siente que estaba en otro lugar. Y es que al verse en el espejo de mesa, un recuerdo de él con aquel antifaz regreso a su mente.
— jodida mierda, ya supéralo BaekHyun. — se dijo a si mismo en susurro.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
FanfictionComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...