El sueño de BaekHyun fue interrumpido por una bola de papel que se estrelló contra su cabeza, la tomo en sus manos y abrió dicho papel.
"Hoy fiesta en la casa de Jackson irás bella durmiente?"
□si □no
BaekHyun analizó bien el papel y se giró para ver a LuHan sonriendole y señalando el papel en sus manos. Solto un suspiro y pensó en todo lo que tenía que hacer al llegar a casa, su hermano estaría con su amigo, su madre llegaría tarde del trabajo y le dijo que iría a comprar unas cosas, la casa estaría solo para él y haría... literalmente nada, solo estaría en su cuarto revisando otro que apunte de su clase y prepararse para los exámenes que serían en tres meses. Lo tenía que pensar ¿En realidad quería ir? Ni siquiera lo sabía. LuHan le tiro otro papel pero este no contenía nada solo era para llamar su atención, BaekHyun rodo sus ojos y tomó su lápiz para escribir en el papel un "tal vez" tirando el papel a LuHan y este lo tomó enseguida viendo la respuesta.
Bueno al menos era un "tal vez" BaekHyun antes se degaba rotundamente a las fiestas, pero ahora ni siquiera en la escuela había un taller que le interesara a quedarse por las tardes.
BaekHyun apuntó lo que el profesor había puesto en la pizarra y miro a su alrededor y por su mente paso ¿cómo fue que terminó aquí? Bueno la respuesta estaba al fondo del salón, tenía apellido y nombre, maldito SeHun.
Esta rutina en la escuela lo tenía medio aburrido, en su casa había más desorden que en su vida.
—muy bien alumnos, para la siguiente clase necesito que me traigan un resumen de la obra de Hamlet. —dijo el profesor empezando a guardar sus cosas. —tengo algunas cosas que hacer así que, los dejaré solos no hagan ningún desorden. —todos en el salón bufaron y el profesor salió de la clase.
ChanYeol se levantó y se sentó en el escritorio del profesor junto con su séquito de bufones. Los demás se separaron fueron a sus respectivos grupos, BaekHyun se quedó allí mientras LuHan llevaba su silla para sentarse aún lado de este.
— dime ¿irás? —pregunto LuHan.
— que no leíste el papel. —dijo molesto.
— pero BaekHyun... solo será una noche. —dijo LuHan rogando.
— dije Tal Vez ¿que no entiendes?— le dijo a LuHan con interrogación en su cara.
LuHan solo hizo una mueca y le tiro el papel a BaekHyun a la cara.
—aburrido. —le dijo.
BaekHyun solo rodo los ojos y se cruzo de brazos.
Mientras tanto en el otro extremo del salón se encontraba ChanYeol observando la cara de su víctima a lo lejos.
— ¿ChanYeol?—dijo JongDae pasando una manonpor su cara, haciendo que este reaccionara.
— ¿Qué pasa?— pregunto en tono osco.
— ¿Qué pasa?... se podría saber a ti que te pasa. —dijo JongDae con las manos en su cintura. — te quedaste viendo al niño lindo por minutos. —explico.
— perdón es que estaba planeando algo. —dijo en respuesta.
—¿el que? —pregunto JongDae.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
Fiksi PenggemarComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...