Cap. 21

1.3K 165 92
                                    

— ¿tía, ya tienes novio? —

— juro que si no te callas te regreso con tu madre. — respondió esta enojada.

— pero si sólo preguntaba. — se excusó TaeHyung.

BaekHyun miro por quinta vez su teléfono, el viaje al centro comercial no era tan lejos, pero si aburrido. Además que odiaba tragar humo de autos que pasaban a toda velocidad.

Su teléfono sonó anunciando una notificación, era extraño. Cuando miró el mensaje sólo sonrió, desde hace una semana había estado hablando con ChanYeol, sus mensajes tontos y stickers adorables de gatitos, hacia que BaekHyu riera. No sabía a dónde se había estado quedando el estupido Park ChanYeol que conoció al principio.

— "¿Qué quieres Park?" — escribió como si no quisiera hablar con el contrario.

Sin embargo no llegó otro mensaje luego de eso, no le tomó mucha importancia, pero siguió pensando, tal vez estaría ocupado gozando de sus caros lujos y chicas.

— ¡llegamos! — anunció su tía sonriendo. — abajo mis burritos. — dijo en tono cantarin. — primero iremos a comprar ropa, necesito una nueva chaqueta. —

— pero tía, tu tienes muchas chaquetas. — dijo Taehyung inocentemente.

— claro, pero ¿acaso no te compraré tus figuras de acción favoritas? — sonrió cínicamente al menor.

— no despiertes al diablo. — habló BaekHyun viendo el aura oscura de su tía, y tomando a TaeHyung de los hombros.

La mayor se adelantó y comenzó a caminar alegremente hacia la tienda de ropa más cara, algo que a BaekHyun le parecía aburrido, pues podías conseguir lo mismo en otras tiendas y mucho más barato.

Cuando entraron a la tienda fueron recibidos por varias empleadas que comenzaron a tirar comentarios halagadores, y murmurar de como ambos chicos iban vestidos. Taehyung siguió como un tercer brazo a su tía, mientras que BaekHyun se quedó viendo unas prendas que estaban del lado izquierdo. Chaquetas de colores azules y negros, el no encontraba diferencia, pero  dos chicas que estaban frente a él debatían con energías de que tono azul se miraba mejor.

— Byun BaekHyun. — llegó un tipo a quien no había visto en unos dos años. El odioso hermano de Kim TaeYeon.

BaekHyun no dijo nada, y sólo rodo sus ojos para luego girarse e irse.

— ¡espera! — gritó el otro desesperado al ver como el peli negro se alejaba.

— ¿Qué quieres? — preguntó con brazos cruzados.

— ni siquiera sabes saludar. — se burló.

— ¿enserio? — preguntó aburrido de la situación. — ¿Por qué estás aquí? ¿Acaso estas comprando ropa? —

— esta tienda es de mi padre. — dijo observando a BaekHyun de la cabeza hasta los pies. — ¿chanclas? —

— puedes irte a la mierda. — dijo antes de irse.

Detestaba a ese niño de mami, aún recuerda cómo él y su grupo trataba a los de primer año. Él fue víctima de bullyn, pero sólo fueron dos meses antes de que BaekHyun estrellara una patada en el rostro del tipo, quizás por esa razón la hermana de este lo odiaba. Pero poco le importaba.

— vamos Baek, no me dejes solo. — llegó de nuevo a él.

— te detesto, ¿Por qué sigues insistiendo? — preguntó viendo a aludido.

BaekHyun casi se desmaya al ver las mejillas sonrojadas y manos temblorosas. ¡No podía ser lo que estaba pensando! ¿él? ¿Le gusta a la chusma? Se le atóro una sonrisa medio retorcida y luego la soltó. Varias empleadas pusieron los ojos sobre ellos.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora