BaekHyun no entendía ni una mierda sobre la actitud del orejas, y tampoco le interesaba. Por el momento solo quería saber dónde estaba LuHan, mientras que MinHo lo seguía como si fuera un chicle pegado a su jodido zapato.
Estaban caminando por los pasillos, viendo varios boletines sobre el club de robótica. BaekHyun era el líder anterior del club de robótica en su antiguo colegio, pero ahora se le hacía extraño entrar.
— deberías unirte. — hablo MinHo detrás de él.
— no sé. — dijo inseguro.
Tenía intriga de como seria aquel club, en su antiguo colegio todo era muy bien organizado y en todos los eventos a los que iban siempre se llevaban el primer lugar. Él fue quien había llevado a su antiguo colegio a la gloria varias veces y viendo los boletines, al parecer estaban desesperados. BaekHyun lo pensaría.
Siguieron en busca de LuHan, pero solo dieron con KyungSoo. Quien salía de la biblioteca con un libro en sus manos.
— hola chicos. — los saludó.
— hola Kyung, ¿has visto a LuHan?— pregunto BaekHyun.
Este le negó y se fue. BaekHyun suspiró, no sabía cómo se había encariñado con el cara de ciervo tan pronto. O solamente quería estar lejos de MinHo, quien seguía detrás de él.
— Baek, tengo hambre. — dijo el alto con un puchero en sus labios.
— ve a comer. — le respondió.
— pero... —
— Oh! Mira allí esta LuHan. — salió corriendo donde se encontraba el susodicho, debajo de un árbol. — ¡¿donde te habías metido?! — dijo acercándose al chico. — LuHan. —
Miró que este tenía estaba sentado y tenía una mano en sus labios. ¿Qué le pasaba?
— ¿pasa algo? — pregunto BaekHyun.
— CejUn mIvoCE. —
— ¡quítate la mano de la boca que no te entiendo! — dijo BaekHyun quitándole la mano a este de la boca.
— ¡Qué SeHun me besó! — grito en susurro.
BaekHyun y MinHo se quedaron pasmados...
— ¿Qué SeHun hizo que? — grito BaekHyun.
— cállate. — le dijo LuHan tapandole la boca. — nadie tiene porque saberlo. — le dijo.
— ¿cómo fue? ¿Besa bien? ¡¿Se sobrepasó contigo?! Juró que le cortó los huevos si lo hizo. — exclamo BaekHyun. Mientras las preguntas golpeaban a LuHan.
— no lo hizo, solo fue un beso inocente. — dijo recordando aquel roce rápido que compartieron en la biblioteca.
— ¿acaso le hiciste un amarre a SeHun? — pregunto BaekHyun a LuHan.
— ¡Qué! ¡por supuesto que no! — grito LuHan.
— Baekkiie, tengo hambre. — dijo MinHo mientras pasaba una mano por su estómago.
— cálla, esto es más importante. — dijo BaekHyun cortándole las palabras a MinHo.
— yo también tengo hambre Baek. — dijo LuHan.
— bueno vamos. — aceptó BaekHyun.
Los tres caminaron en silencio, LuHan vio que BaekHyun llevaba su mochila, sin embargo no se la pidió. Cuando llegaron a la cafetería, nada inusual pasó, hicieron fila para comer el puré de papas que hacían ese día y se sentaron en la mesa que estaba casi lejos de los demás. Tenían cosas que discutir.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
Fiksi PenggemarComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...