Cap. 10

1.5K 187 66
                                    

[6:30a.m]

BaekHyun tenía unas tremendas ojeras, se levantó como si fuese un zombie, pues no había dormido muy bien en la madrugada.

Su madre ya estaba haciendo ruido en la cocina para hacer el desayuno, mientras él entró al baño para darse un larga ducha.

— mami. — dijo Taehyung mientras bajaba las escaleras. — hoy vendrá JungKook y me llevará en su bicicleta, así que no me iré contigo. — dijo sentándose en el comedor.

— ¡ah~! Que lindo. — chilló su madre pensando en el lindo de JungKook. — esta bien bebé. — dijo su madre apretándole una mejilla.

Mientras tanto BaekHyun salía del baño con una toalla alrededor de su cintura, anoche se la pasó raro, demasiado y no sabe cómo se las arreglaría para ver al idiota de SeHun, aunque bueno, él fue el que metió a su habitación sin ningún permiso.

BaekHyun busco en su closet su ropa, aun bostezando busco unos pantalones rotos de las rodillas y una camisa color gris. Su cabello estaba echo un embaraño y su cuerpo apenas quería caminar, en estos momentos maldecía a SeHun por hacer tales estupideces como entrar a su habitación.

“Ojalá esté con una resaca de mierda.” pensó BaekHyun buscando su peine para cabello.

Pero de esas maldiciones no se escapaba el maldito de Park y sus enormes orejas que si fueran antenas dieran señal hasta el espacio. Bueno al fin y al cabo maldecía a los dos.

— ¡Baek! Baja a desayunar. —anuncio su madre desde abajo.

BaekHyun se puso sus lentes y bajo las escaleras con su mochila ya colgando en un hombro.

— hola amor ¿Qué tal dormiste? —pregunto su madre.

“de la mierda” pensó pero obviamente no lo dijo.

— bien mamá ¿y tú?— respondió con su sonrisa adormilada.

— alegre, y además ¿Taehyung sabes algo?— pregunto al menor.

— ¿de que mami?— pregunto este comiendo su cereal.

Su madre sonrió de oreja a oreja, pensando en la gran revelación que le diría a su hijo.

— dentro de una semana viene tu querida tía Amber. — le dijo al pequeño el cual dejó caer la cuchara en la mesa.

— ¡no jodas! —dijo el menor.

— esas palabras. — amenazó su madre.

— perdón, pero es que ¡viene mi tía! — dijo levantándose y empezando a brincar.

BaekHyun agarro una tostada que había en la mesa y la comenzó a comer, mientras su madre miraba a Taehyung con una sonrisa en sus labios. Este sonrió de igual manera, pues ahora a su madre le costaba dar una sonrisa con tanta alegría o sinceridad... desde que su padre falleció.

Un plato de cereal apareció frente a él y vio que su madre le sonríe melancólicamente, a veces aún escuchaba a su madre llorar por las noches y eso le partía el corazón.

Taehyung comió su cereal y luego su jugo y tomó unas tostadas con mermelada, comía algo apurado.

— come más despacio o te vas atragantar. — le dijo BaekHyun tirándole un pedazo de pan a la cabeza.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora