Cap. 14

1.4K 195 34
                                    

BaekHyun se encontraba en la cocina viendo a los demás jugar Beer pong, y tomando su soda. La música que el DJ estaba poniendo hacia que quisiera bailar, ¡pero él solo nunca! No pasaría vergüenza. Varios chicos se le quedaban viendo y no decir de las chicas, estaban en cualquier lado donde él iba, pero nadie lo reconocía. Eso estaba más que perfecto.

— te miras muy bien esta noche BaekHyun.— le susurró SeHun en su oído. Haciendo que se apartara por el susto y lo viera sorprendido.

SeHun río bajo y lo vio, BaekHyun estaba en shock, ¿SeHun le dijo un cumplido?

— ¿No te han dicho que asustar a una persona es malo?— le dijo BaekHyun en respuesta.

SeHun no respondió y lo analizó de arriba hasta abajo de reojo.

— se te ve bien el tinte negro. —le dijo esta vez recostandose en la pared y cruzando los brazos.

— gracias. —dijo BaekHyun sin nada más que decir, pues jamas había hablado con SeHun.

el ambiente se tensó, bueno más para BaekHyun porque SeHun no decía nada y ni se movía.

— y...— dijo alargando la letra.

— ten cuidado. —hablo SeHun.

— ¿De qué? —dijo BaekHyun cambiando se actitud, acaso le estaba dando una orden.

— ¡BaekHyun!— dijo LuHan abrazando a este por los hombros. — te andaba buscando no sabes lo mucho que te extrañe.— le dijo achispado.

— ¿Has tomado alcohol? —pregunto BaekHyun oliendo a su amigo.

— si, después de que vacíe las carteras de esos tres idiotas de allá. —apuntó a la mesa donde estaban los otros tres con actitudes enojadas y sin poder creer que un chico el cual no parecía si quiera poder jugar poker, los dejo sin dinero.

BaekHyun rodo los ojos y vio como a lo lejos venía a alguien que reconocería en segundos.

— Baek tengo ganas de bailar. —dijo LuHan.

— claro porque no bailas con SeHun.— dijo tirando a su amigo con este, quien lo atrapó con sus brazos como si de una pluma se tratará, LuHan solo sonrió como bobo.

BaekHyun se fue de la cocina y pasó por la pista de baile, sabía que él idiota de ChanYeol lo reconocería, era cierto que tenía el cabello de otro color y también los ojos, pero el tipo no era tan idiota. Subió a la segunda planta donde vio que habían más estudiantes, solo que más borrachos y parejitas besuqueandose.

Salió a la terraza y tomó aire fresco, en vez de disfrutar la fiesta estaba incómodo. Varias miradas se posaron en él y eso no era lo que le incomodaba, si no que era más bien porque nunca fue rebelde, jamás salió a sus 17 años a una fiesta y tomó alcohol siendo menor de edad, no como algunos que si tenían esa edad y estaban allí tomando como si no hubiera un mañana.

No sabia lo que era todo esto, siempre se quedaba en casa a estudiar o hacer algo más que no fuera teñirse el pelo e ir a una fiesta. Se sentía como un pez fuera del agua.

Vio a su alrededor y vio como los demás bailaban afuera, en la piscina y el allí, en la terraza con ganas de vomitar y eso que no había probado ni una gota alcohol.

— a la mierda con todo. —dijo antes de girarse y golpearse la cara con la espalda de alguien. — carajo. —mascullo solo para él, su nariz dolió por el golpe.

— ¿Estas bien?—pregunto ChanYeol.

BaekHyun se desconcertó por un momento tensandose, no levantó la mirada y solo asintió con su cabeza.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora