Cap. 04

1.8K 218 44
                                    

BaekHyun se maldecía interiormente, en primera porque no trajo consigo un puto paraguas, sombrilla o un plástico para cubrirse de la lluvia que caía. Ya eran pasadas las cuatro y la lluvia no cesaba. Y según escuchó de uno de los chicos que se habían quedado igual que el, esperando a que la lluvia pasara, que al parecer la lluvia seguiría y entraría la época de lluvias y fuertes vientos. BaekHyun estaba a unos minutos ya de temblar del frío, y esa era una de las razones del porqué no quería correr hacia su casa. Pero mirando la hora y que su madre no llegaría milagrosamente a la escuela para recogerlo. Decidió que si, si amigos el correría hasta su casa bajo la fuerte lluvia.

BaekHyun parecía todo un deportista entrenado haciendo sus estiramientos, porque no quería caerse y que el golpe le costará más de lo que no podía pagar, se puso la capucha de su suéter y estaba a punto de correr hacia la lluvia como un loco desquiciado pero una mano jalo su mochila haciendo que retrocediera y viera al imbécil de SeHun detrás de él.

—¿Qué quieres? —lo miró BaekHyun con descaro y molestia en su cara.

SeHun dirigió su mirada a sus propias manos, BaekHyun también lo hizo por inercia y casi se echa a reír a carcajadas y tirarse al suelo. SeHun tenía en sus manos un paraguas, y BaekHyun pensó en esas miles de escenas de Kdramas románticos en la cual el chico lleva un paraguas, esta lloviendo y la chica se va con el para no mojarse, luego se miran y por último se dan un puto beso bajo la lluvia, porque si, la sombrilla se cae de las manos del chico.

—¿No estas pensando en una escena romántica verdad?—dijo SeHun en un tono de pregunta burlón.

BaekHyun río y puso sus manos en su cadera, viendo como SeHun lo miraba con una de sus espesas cejas levantada. SeHun lo conocía tan bien, y bueno, era su admirador secreto o algo así, pero lo trataba de la mierda.

—no. —respondio BaekHyun luego de una risa larga y estruendosa que había dado.

SeHun suspiro y abrió su paraguas, sacando algo de su mochila.

—¿a ti también te abandonaron? —pregunto BaekHyun, viendo que SeHun no entendió. — ¿Qué si ya no te recogerán en auto? —dijo con cierto tono de molestia.

—no, gracias a ti. —dijo aventándole un plástico en la cara.

— ¡pero que mierda! ¿un plástico? —dijo viendo más detalladamente lo que le había tirado SeHun a la cara.

Cuando le iba a reclamar al tarado de SeHun este ya iba del otro lado de la calle.

—bastardo. — dijo viendo a lo lejos a SeHun. Miró de nuevo el plástico y soltó un suspiro, luego de un rato no le quedó más opción que ponerse el plástico que le dio el imbécil. Al menos no se mojaría.

Acomodó el plástico sobre él y camino hasta su casa, la lluvia ya no era tan brusca como antes pero aún seguía siendo lluvia y si no llegaba rápido a su casa tendría posibilidades de contraer una gripe. Y a BaekHyun le molestan las enfermedades sobre él, haciendo que casi no salga de casa y se quede en la cama. La lluvia azotó fuerte, asiendo que sus lentes se empañaran y que no pudiera ver nada, se detuvo para limpiar sus lentes con su propio suéter, su madre le había regalado unos lentes de contacto el año pasado pero no estaba acostumbrado a ellos y los termino perdiendo. Siguió caminando y su casa estaba al cruzar la calle, pero el semáforo estaba en rojo y no podía pasar. Unos segundos después reconoció un auto a lo lejos y se maldijo en su mente.

Sólo rogó que el auto tuviera un accidente o que el semáforo cambiará a verde para que pasará de largo, pero su suerte quizás se durmió este día porque el auto se detuvo al ver el semáforo en rojo y la ventanilla fue bajando lentamente.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora