Cap. 25

659 53 11
                                    

BaekHyun se despertó y se sentó, un dolor se instaló en su cabeza. ¡Dios! iba a matar a ChanYeol cuando lo viera. Salió de la cama y se dirigió al baño, su cabello estaba despeinado y tenía un fuerte olor a vino sobre él. Estresado por casi no recordar nada, se revolvió el cabello y fue por su toalla para darse un baño. 

Cuando estaba a medio masajeo de cuero cabelludo, su madre golpeo la puerta: - Baek no olvides cambiar el vendaje de tu pie. - 

- si mamá, lo haré. - respondió. 

Su pobre pie estaba cubierto por una bolsa para que no le entrara agua, todo por esa rubia oxigenada. Pero paciencia, dentro de poco se volverían a ver, y estaba seguro que le iba a gustar ver su cara de segundo lugar de nuevo. 

Cambio el vendaje de su dedo y se puso la ropa mas cómoda que encontró, su pijama. No es que saliera de todas formas. Se ausentaría por una semana a la escuela, la constancia medica que fue a dejar su madre a la secretaría decía eso. 

Bajo a la cocina y se sentó ya listo para comer, TaeHyung comía mientras miraba la tele y su madre ya estaba casi lista para ir a trabajar, aun se sentía mal por haberle hablado de esa forma a su madre, pero no encontraba como pedir disculpas. 

- oye alíen, ¿no se te hace tarde? - le pregunto a su hermano. 

- ¿Qué hora es? - 

- son las ocho en punto. - le dijo BaekHyun.

- rayos. - dijo terminando su huevo revuelto y su jugo de manzana. 

- ¡espérame! - le grito su madre.

- ¡hoy no ma! Iré con JungKook en su bicicleta. - dijo apurado y tomando su mochila, desapareciendo luego de salir de la puerta. 

Su madre solamente sonrió y siguió haciendo el desayuno. Quizás era hora de comenzar unas sinceras disculpas con su madre. Pero cuando iba a hablar la puerta se abrió y su tía Amber entro. 

- ¡Buenos días familia! - saludo Amber, luego se dirigió hacía Baek y se sentó junto a él. - ¿Qué tal tu dedo? - preguntó.

- ya mejor. - respondió. 

- ahh! juro que destrozaré a esa tienda. - dijo apretando su puño sobre la mesa. 

- ni vendían ropa bonita. - hablo esta vez su madre. 

Quien a ambos sorprendió e hizo que tuvieran un signo de pregunto arriba de sus cabezas. 

- ¿comprabas ropa en esa tienda? - pregunto Amber. 

- no pero, ya saben, era horrible. - dijo sin saber explicar. 

- como sea, juro que esa tienda no vera la luz de día durante varios meses. - dijo tomando una manzana del frutero en frente ellos y escupiendo un pedazo de plástico a la mesa. - ¡son falsas! - 

- iba a decirte pero ya tenías media manzana en la boca. - dijo BaekHyun.

- coman, yo debo irme al trabajo. - dijo la madre de BaekHyun dejando un plato extra para Amber. 

Al rato, su madre salió de la casa, dejando a solas a Amber con BaekHyun, tía y sobrino. 

- ¿ósea que te quedaras solo? - pregunto Amber. 

- si, el doctor dijo que tenía que tener reposo. - dijo BaekHyun comiendo su desayuno. 

- ¡reposo mis ovarios!, ayer no estabas en casa. - dijo Amber mirándolo con una mirada acusadora. 

A BaekHyun casi se le va el jugo de manzana por un lado, su tía a veces daba miedo. 

- te vi irte con un chico guapo en auto, agradece que no soy boca floja. - dijo cruzándose de brazos.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora