— ¡Baek te vas a caer! —
ChanYeol prácticamente saltó del árbol hasta el balcón, como si de una ardilla voladora se tratara. Y es que por el amor de cristo, casi mira como BaekHyun caía del balcón.
Con el empujón, ambos cayeron al suelo y fueron recibidos por el suelo de madera que los golpeó por el impacto.
— ¿estás bien? — preguntó ChanYeol.
BaekHyun estaba debajo de él, tenía sus manos agarradas de su camisa y los ojos cerrados. A ChanYeol le comenzó a latir el corazón con un ritmo desenfrenado. ¿Qué le estaba pasando?
— auch. — se quejó al sentir el dolor de su muñeca debajo de la cabeza de BaekHyun.
Haciendo que este reaccionara y se levantara para tomarle la muñeca y, comenzar a inspeccionarla. Todo esto bajo la mirada de ChanYeol.
— ¿Qué acaba de pasar? — preguntó BaekHyun con su mirada más despierta y con su voz más normal.
— ah, como te explico. — dijo ChanYeol entrando en una crisis nerviosa.
— ¡Dios, odio esos analgésicos! — dijo BaekHyun soltando un suspiro enorme.
— ¿analgésicos? —
— si, para mi dedo... ¡mi dedo! — gritó apartando a ChanYeol y mirando su dedo. Pero este no había sido víctima de algún daño, seguía intacto.
— ¿Qué pasa con tu dedo? — preguntó ChanYeol.
— todo es culpa de esa zorra. — murmuró con enojo. — juro que le arranco más cabello a la próxima. —
— ¿Cuál zorra? —
— ¡esa zorra, Taeyeon! — dijo arto de dar explicaciones. — espera, ¡¿tu que haces aquí?! —
— puedo explicar... — una almohada se estrelló con su cara antes de poder seguir.
— ¡pervertido! ¿Qué hacías en el árbol frente a mi habitación? — preguntó con otra almohada de defensa.
— yo... — comenzó a decir, pero otra almohada se estrelló en su cara. — espera, ¡déjame hablar! —
— Juro que si no te explicas en diez segundos, voy a estrellar no una almohada si no que mi figura de acción de Pikachu. — dijo tomando la figura de acción y apuntando a ChanYeol con esta.
— ¡espera! Ok, ¡vine a buscarte porque no llegaste a la escuela, y mañana nos reunimos para comenzar el proyecto, y tu como eres un parásito de la escuela se me hizo raro que no llegaras cuando hay algo importante que hacer, entonces tome mi auto y vine hasta aquí, pero nadie me atendió la puerta, entonces opté por subir al árbol para poder ver si estabas en tu habitación! — dijo tratando de tomar aire. Pero el Pikachu siempre se estrelló contra su cara. — ¡oye! Me expliqué. —
— te pasaste un segundo. — dijo BaekHyun en su defensa.
ChanYeol le devolvió la almohada tratando de tirarsela a la cara, pero no tenía buena puntería así que se estrelló contra la pared.
— buena puntería Park. — le dijo riendo.
— ¿cuanta maldad cabe en ti? — preguntó con los ojos entre cerrados.
— mucha, pero a ti te doy un paquete especial. — bromeo para luego cruzarse de brazos. — entonces... ¿ni siquiera me trajiste un regalo? —
— ¿regalo? — preguntó ChanYeol.
— si ya sabes, estas de visita en mi casa, al menos hubieras traído fruta. — dijo haciendo un puchero. Y que ChanYeol sonriera.
— ¿te dejan salir bella durmiente? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
FanficComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...