— ¡buenos días!—le grito un JongDae al oído aun ChanYeol con resaca.
Si él estaba así, no quería saber de JongIn.
— cállate. —le dijo ChanYeol con un golpe en el hombro.
SeHun entro al aula. Hoy la mañana había amanecido oscura y con aire frío, y casi todos los estudiantes con resaca de la fiesta de ayer. ChanYeol había dormido poco, pues cuando llegó a su casa vomitó todo lo que había comido y se dio un baño que lo mantuvo despierto una hora mínimo hasta que logró dormirse.
Y luego pensó, en aquel chico de cabello negro y ojos verdes, eso era todo lo que recordaba, pues solo eso dejo verse, además de su shampo aroma a fresas que no iba a olvidar. Y no sabe porque le daba rabia que SeHun tuviera el antifaz del chico. Le daba a pensar de que SeHun tuviera algún noviazgo con aquel chico.
JongDae parecía mejor que los otros, estaba con una sonrisa en sus labios y de brazos atrás de su cabeza, mientras que por la puerta entró un JongIn con lentes de sol, lo que era absurdo porque el cielo estaba oscuro con aires de lluvia, pero el moreno los tenía puestos como si fuera verano y con mucho sol para salir.
— ¿por qué los lentes de mosca?— JongDae fue el primero en preguntar.
El otro no respondió ante la pregunta que su amigo le hizo y sólo se sentó sin decir ni una palabra, mientras que ChanYeol se encontraba con sueño y resaca, SeHun estaba con una sonrisa de estupido en su cara mientras miraba su teléfono, ChanYeol le comió la curiosidad y vio de reojo lo que su primo miraba, viendo una foto del chico de anoche junto con otro, la foto parecía graciosa, uno estaba casi desmayado mientras el chico de cabello negro le sostenía la cabeza.
— linda foto. —hablo ChanYeol.
SeHun apagó su celular y lo guardó en su bolsillo. — observas fotos ajenas. — le dijo SeHun.
— es buen pasatiempo. —le dijo encogiéndose de hombros.
ChanYeol estaba seguro que SeHun sabía más de aquel chico. Puso su cara en la mesa y vio hacia la ventana, vio como JongDae se sacaba un moco con el dedo y lo tiraba, cayendo en la cabellera de una chica, ChanYeol hizo una mueca y giró su cabeza hacia el otro lado.
BaekHyun se encontraba ya en la entrada de la escuela, todo se había ido a la mierda, sabía que ChanYeol iba a sospechar, era obvio que su cabello lo desataría, no tenía planeado compartir lo de ayer con el alto, y solo rezaba porque ChanYeol lo pasara desapercibido. Por esa misma razón llevaba una gorra y encima su suéter con capucha, entrando al salón de clases, viendo a los bufones siempre al fondo. LuHan no había llegado, así que, espero sentado en su mesa.
Sentía una mirada quemandolo desde atrás y no quería girarse a ver, no cuando su vida corría peligro por ir a una estupida fiesta.
Pero bueno es BaekHyun, se giró para ver y SeHun le sonrió, allí se acordó del antifaz que dejó en su auto. Pero mejor que se lo quede, no iría a pedírselo cuando el idiota de Park estaba justo a su lado.
— ¡BaekHyunie! —dijo LuHan entrando al salón con una sonrisa.
Este lo vio indiferente, como era posible de que no tenga ninguna resaca de anoche si bebido a no más poder, además de que no se le quitaba esa puñetera sonrisa de la boca.
— ¿no tienes resaca? — le pregunto este.
— no, la resaca es para débiles. —dijo con chulería.
ChanYeol escucho el comentario y solo resoplo, viendo como BaekHyun traía un suéter y una gorra, acaso tenía mucho frío, le hacía gracia la gorra, ya que como JongIn traían algo que se ocupaba más para el verano y el sol.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo al Playboy【ChanBaek】
Fiksi PenggemarComo en todas las escuelas, siempre hay grupos de populares y los no populares. Esta el deportista y la porrista. Pero en otros cuentos también esta el chico más deseado de la escuela, el famoso Playboy, quien se enamora de la chica nerd... pero a...