Cap. 02

2.1K 246 143
                                    

El olor a pan tostado en la mañana es lo mejor que tu nariz puede oler al despertarse.

Y los gritos de tu madre también es lo mejor que puedes escuchar.

—¡ya son las siete! ¡levantense! —grito su madre desde la cocina.

BaekHyun busco sus lentes en la mesa de noche al lado de su cama, se sentó y se los puso, hoy empezaría en su nueva escuela, desde ayer por la noche alistó su ropa, pues no usaban uniforme y podías llegar como quisieras. Y BaekHyun no iba a llegar como un vagabundo perdido.

Se levantó de su cama y camino en dirección al baño, hoy sería su día. Se baño con toda la felicidad del mundo, se peino el cabello lo mejor que pudo y su ropa se la puso con un baile al sonido de su cantante favorito "Jung Yonghwa" y su canción "That Girl".

Su ropa consistía en unos pantalones pegados y rotos de la rodilla con un suéter blanco que le quedaba grande y sus tenis color negro. Quería impactar, quería dejar una huella, no quería ser el irrelevante de su clase y el sin amigos que nunca falta en un salón de clases.

Se miró una última vez en el espejo y salió de su habitación con su mochila colgando de un hombro, se sentía libre al ya no ocupar ese incómodo uniforme y usar libremente su ropa.

—pero mira que guapo se mira mi niño. —dijo su madre viéndolo con alegría.

Su hermano estaba comiendo un cereal, lo vio y sonrió.

— mami ¿por qué yo no puedo ir a la escuela que va Baek?—pregunto su hermano menor.

— porque ya pagué un año en el colegio para ti y a tu hermano lo expulsaron. — dijo señalando a BaekHyun.

— disculpa por defenderme de que me tocarán el culo. —dijo BaekHyun.

—ese lenguaje niño. —dijo su madre.

— perdón, "trasero". Pero las cosas no se iban a quedar así. —dijo BaekHyun comenzando a comer un pan tostado.

— me alegra que le hubieras dado una patada. A los Byun no se les toca el trasero jamás. —dijo orgullosa su madre.

BaekHyun sonrió y su hermano también, no por gusto antes su padre le decía que había sacado el carácter de su madre.

—¿como crees que te irá Baek? —pregunto Taehyung.

—yo digo que bien. — dijo encogiéndose de hombros.

—espero encuentres una chica linda. —dijo su madre con anheló.

—mamá... —dijo BaekHyun rodando los ojos.

— o chico. —dijo su madre riendo.

BaekHyun no se andaba con rodeos, hace dos años que le confesó a su madre que le gustaban los chicos y que prefería los penes en vez de una vagina. No lo dijo en esa palabras pero le dejó muy en claro que no quería un noviazgo con una mujer y que tampoco quería una en el lapso de sus estudios, pero si que tenia ciertas preferencias y gustos. Su madre no lo tomo a mal, pues hasta se podría decir que se emocionó, ya que ahora BaekHyun la acompañaba a comprar maquillaje y ropa. A BaekHyun no le molestaba en absoluto, pues su mamá lo acepto tal y como es. Y al igual que su hermano menor, no tenía ningún problema, su pequeña familia lo acepto tal y como es y eso le bastaba y llenaba mucho.

BaekHyun terminó su desayuno al igual que su hermano.

—bueno Tae vámonos o se nos hará tarde. —dijo su madre.

BaekHyun salió de su casa en dirección al auto pero su madre lo detuvo de un jalón.

— ¿Qué pasa? —pregunto BaekHyun viendo a su madre.

Destruyendo al Playboy【ChanBaek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora