୨ 2.

4.5K 525 38
                                    



──── ❝ GENIUS ❞ ────

two.sinister



▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Septiembre 10, 2011.
Casa de la familia Hotchner; Washington D.C.

          CUANDO AUDREY DESPERTÓ, el aroma del desayuno la saludó con cariño, como un viejo amigo. Se acercó a la cocina donde Vic ya se encontraba con una ropa distinta y estaba sirviendo el desayuno.

  —Buenos días. —saludó Vic y Audrey sonrió. —Te traje un poco de ropa, está en esa bolsa. —le dijo señalando una bolsa negra en la que había unas botas de tacón bajo, jeans, camisa y una campera. —Ve a cambiarte así puedes desayunar.

  —Enseguida, madre. —se burló Audrey y Victoria le miró con una molestia falsa.

Mientras Audrey se cambiaba, Vic se sentó en la mesa frente a su computadora para revisar que no tuviera ningún mail del trabajo donde solicitaran que se acercara a la oficina, no había ninguno de su trabajo ni de ningún paciente. Pero lo que si había era el email de un desconocido, con la dirección de una línea pública.

Tenía seis archivos adjuntos. Fotografías.

Vic se aseguró de que Audrey no estuviera acercándose y abrió dicho mail para revisar lo que el desconocido le había enviado, de inmediato ahogando un grito con sus manos en su boca al ver qué eran dichas fotografías.

Cada fotografía se parecía a la anterior, con sólo dos diferencias: quiénes eran y el nombre que tenían.

Eran cadáveres de mujeres con un parecido sorprendentemente siniestro a ella. Seis mujeres en total.

Harriet Jones; Elizabeth Roux; Sophia Campbell; Anabella Cooper; Brooke Harding; y por ultimo Hannah Russell.

Las seis tenían cortes con las manchas de la sangre, distribuidos por todo su cuerpo, además que sólo traían un conjunto de ropa interior, exactamente igual. Pero lo más siniestro, además del parecido que tenía con Victoria, era que el conjunto era igual a uno que ella se había comprado alrededor de un año atrás.

  —Por el aroma yo ya sé que esto está delicioso. —comentó Audrey volviendo a aparecer y llevando a Victoria a cerrar la computadora con fuerza, asustada porque no la había escuchado volver. —¿Estás bien?

Vic miró a su mejor amiga, acomodando todo en su mente, cayendo en cuenta que la posibilidad de que dicha camioneta sí las estuviera siguiendo realmente; que el conductor era a quien había visto que las tenía en la mira en el bar, podía llegar a ser el mismo que le había enviado eso. Como una manera de decirle "te estoy observando, tú sigues".

  —Estoy perfecta. —respondió ella acomodando su expresión para fingir que no había pasado nada y que su mente no se encontraba maquinando todo lo que acababa de ver. —¿Desayunamos?

Audrey asintió y las dos disfrutaron del desayuno, totalmente ajenas al hecho de que a través de una de las ventanas que se encontraba detrás de ellas, sin ser vista por ninguna de las dos, se encontraba el culpable de todo, observándolas.



──── ❝ GENIUS ❞ ────



Septiembre 11, 2011.
Casa de Aaron Hotchner; Washington D.C.

GENIUS¦SPENCER REID.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora