──── ❝ GENIUS ❞ ────
fourteen.¦honeymoon
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
LA BODA HABÍA sido maravillosa, ambos estaban felices por eso además de que estuvieron tranquilos gracias al hecho de que no apareció ningún asesino serial a matar a alguno de ellos, cosa que les gustara o no, ya era usual.
Tenían su luna de miel en Mar de Plata, Argentina, uno de los lugares que Victoria siempre quiso visitar pero nunca tuvo realmente la oportunidad de hacerlo, hasta ese día.
Registraron su llegada en el hotel, agradecidos de que el recepcionista hablara inglés, para pronto recibir su llave antes de comenzar a dirigirse a su habitación por el ascensor con el botones llevando su equipaje mientras les explicaba lo que podrían encontrar en el hotel, los diferentes horarios establecidos, lo que necesitaban hacer si llegaban a querer o necesitar algo, y que evidentemente, deseaba que pasaran un buen tiempo en su estadía en ese hotel.
—Felicidades por la boda, que disfruten de su habitación. —dijo el botones luego de dejar el equipaje en una esquina en la que no molestaría a los recién casados antes de cerrar la puerta detrás de él dejandolos solos.
Ambos se miraron divertidos por la situación antes de que Spencer comenzara a organizar sus cosas mientras Victoria caminaba hasta el balcón abriendo las puertas para asomarse, simplemente admirando la vista que les había tocado.
Habían logrado conseguir, con ayuda de Penelope y de Derek, un hotel con piscina y la habitación teniendo vista a la playa de manera directa, lo cual ambos agradecían. Luego de un rato, Victoria volteó hacia su actual esposo notando cómo ya había dejado de acomodar sus cosas y estaba realizando un análisis a fondo a la habitación para asegurarse que no había cámaras ni micrófonos ocultos, y cuando lo vio relajarse suspirando, se acercó a él lentamente.
Spencer tenía los ojos cerrados cuando sintió unos brazos que ya conocía abrazarlo por la espalda con cariño mientras los besos en el cuello comenzaban, sí, la diferencia de altura entre ambos era notable, pero Victoria siempre se las ingeniaba para llegar a darle besos a Spencer. —Amor. —habló ella lentamente.
—Dime.
—Esta es nuestra luna de miel. —habló ella para que pronto Spencer volteara dentro de su abrazo abrazándola él también. —No sé cómo funciona esto porque evidentemente es mi primera vez teniendo una luna de miel así que no tengo ni idea de qué hacer pero —sus palabras se vieron calladas cuando Spencer presionó sus labios con los de ella.
La tensión de la espalda de Victoria desapareció cuando notó el amor y la suavidad con la que Spencer la estaba besando, correspondiendo de inmediato permitiéndose subir sus manos por el pecho de Spencer hasta unirlas detrás de su cuello, consciente del mini escalofrío que sacudió el cuerpo de su esposo ante sus movimientos sobre su pecho.
—No estás obligada a nada, lo sabes —habló él luego de separarse un poco, casi nada. —, ¿cierto?
—Quiero esto —respondió ella abriendo sus ojos para hacer contacto visual con él y lograr hacerle entender que hablaba enserio. —, quiero esto contigo.
Spencer reaccionó haciendo una cara tierna que ablandó el corazón de Vic justo antes de volver a besarla de manera tierna. —La cosa es que yo tampoco sé muy bien cómo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...