──── ❝ GENIUS ❞ ────
twenty¦marriage pt. 2.
Y EL JUEGO continuó, ambos ingresaron a la sala nuevamente, el hombre hablandole a Cat sobre cómo era demasiado fácil que el secreto fuera que está embarazada de su hijo.
—Es demasiado fácil emocionalmente. —aclaró Victoria cuando Cat argumentó que no fue nada fácil quedarse embarazada de su hijo. —Porque saber que te podemos quitar al niño.
—El niño en cuya concepción no he tenido ningún papel, pero al que cuidaría mejor que tú.
—¡Qué cruel!
—Es cierto —afirmó Vic acercándose y quedándose de pie junto a Spencer sentado frente a la mujer. —. No puedes ser madre, Cat. No pretendemos insultarte. Es tu sicopatología. No tienes habilidad emocional para cuidar de otro ser humano. Perderías el interés en tu propio hijo al igual que un niño pierde el interés en su hámster.
—El bebé es un medio para un fin: mantenerme aquí jugando tu juego, adivinando como un idiota, asumiendo algo que no debí.
—¿Y qué es?
—Mi madre ya está muerta. Lo estaba antes de que entrara.
—No está muerta.
—Sí, lo está.
—No, porque eso sería hacer trampa y yo no hago trampa —Spencer volvió a ponerse de pie listo para alejarse. —. Tú sí.
—Se acabó el juego. —nuevamente tomó la mano de Vic y comenzó a guiarla para salir de la sala.
—Vuelve aquí.
—Adiós, Cat.
—¡Te dejaré hablar con ella! —exclamó la mujer golpeando la mesa, lo que hizo que ambos se detengan, Spencer volteando hacia Vic con una sonrisa leve, sólo distingible para ella.
Ambos voltearon hacia JJ que también sonrió antes de tomar su teléfono y llamar a Penélope para asegurarse de que rastreara la llamada que estaba por hacer el teléfono de Spencer.
Cat marcó el número y Lindsey no tardó en responder. —Es pronto.
—Sí, lo sé. —respondió la mujer a su cómplice.
—¿Lo adivinó?
—No, aún no. Necesitamos una prueba de vida.
—Está bien —en el fondo, ambos escucharon cómo Lindsey pareció dejar caer algo metálico. —. Espera.
—¡Spencer! —se escuchó la voz de Diana gritar del otro lado de la línea, el hombre lanzándose a tomar el teléfono de inmediato mientras la mano de Vic bajaba hacia su viente por los nervios.
—¡Mamá! ¿Estás bien?
—No lo sé.
Seguido de esto se oyeron dos disparos, el primero haciendo que Victoria exhalara sintiendo una puntada en el estómago, y luego del segundo Lindsey cortó la llamada.
—¿Qué demonios fue eso? —cuestionó Spencer mientras Victoria apartaba la silla para poder sentarse un momento tratando de calmar la presión en su estómago.
JJ entró en la sala, su mirada yendo hacia Victoria pero regresando a Spencer cuando él se acercó a Cat. —No lo sé.
—Lindsey dijo que era pronto. ¿Es una señal?
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...