୨ 7.

2.9K 411 32
                                    



──── ❝ GENIUS ❞ ────

seven.beach



▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

         TODO EL PARQUE parecía haberse quedado en silencio por el temor que daba la idea del trato que Vic estaba por ofrecer. Todos los presentes sabían qué trato iba a hacer, pero todos se negaban a creerlo, porque no querían pensar en ella terminando de la misma manera que el resto de las mujeres que Bradley había asesinado e incluso tal vez peor.

  —Te escucho.

  —No lo hagas, Victoria. —suplicó Spencer, pero Vic le ignoró.

  —Me llevas a mí y él lo dejas vivir. —dijo ella mientras extendía sus manos hacia arriba para demostrar que estaba dispuesta a irse sin pelear. —Él no tiene nada que ver en esto, deja que se vaya.

Bradley pareció pensar en su oferta mientras ella sólo deseaba que la aceptara, porque ya había perdido a Audrey y no se perdonaría a sí misma si Spencer moría por su culpa también. Eso simplemente ya sería demasiado.

  —Está bien. —aceptó Moore. —Quítate el chaleco, lanza el arma lo más lejos que puedas y corta tus uñas.

  —¿Qué tienen que ver mis uñas?

  —No soy ningún estúpido, Victoria. Sé bien que me puedes rasguñar si te dejas las uñas largas.

Ella le dedicó una mirada de odio antes de morder sus uñas para cortarlas. Se quitó el chaleco y lanzó al arma lo más lejos que pudo.

  —Déjame despedirme de él antes de que vaya con él —pidió Vic al ver cómo Spencer comenzaba a acercarse luego de que Bradley se lo ordenara. —. Por favor.

  —Un último deseo no le hace daño a nadie.

Victoria se acercó a Spencer lentamente y cuando se encontraron frente a frente ella no pudo evitar abrazarlo con fuerza, feliz de saber que él iba a estar bien.

  —¿Por qué haces esto?

  —Porque no sé qué sería de mí si te pierdo a ti también —respondió ella. —. Necesito que me escuches. Te quiero, más de lo que puedas imaginar y realmente espero que puedas encontrar a una chica que haga que tu corazón se acelere de la misma manera en el que mío se acelera cada vez que estás cerca de mí. Tienes que dejar que las personas se acerquen a ti porque no todas las personas son malas y puede que conozcas a una maravillosa mujer que ame tanto los libros clásicos como tú y entienda los chistes tontos que hacen pero que siguen siendo divertidos.

  —No lo hagas.

  —Tengo qué. —Vic bajó la mirada un momento y volvió a mirar a Spencer. —Dale un beso a Jack de mi parte, por favor, dile que la tía Vic lo va a estar esperando para jugar a Star Wars.

Victoria volteó hacia el equipo de la BAU que la miraba aterrado e intentó sonreír levemente antes de asentir y alejarse de Spence.

  —Adiós, Spencer.

Spencer no soltó la mano de Victoria cuando ella comenzó a alejarse y aprovechó el ver cómo nuevos agentes del FBI rodeaban a Bradley para empujar a Vic hacia detrás de ella, desenfundar el arma que tenía en su espalda y apuntar hacia Moore.

GENIUS¦SPENCER REID.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora