──── ❝ GENIUS ❞ ────
three.¦old friend
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Agosto 2, 1997.
Washington D.C.UNA PEQUEÑA VIC caminaba por los pasillos de la preparatoria, con su hermano mayor junto a ella, acompañándola hasta su salón de clases. Estaba nerviosa gracias a que era su primer día y tenía miedo al rechazo, siempre había sido así. No tenía ni idea del porqué, a pesar de que su hermano le decía que no le tenía que importar lo que los demás pensaran de ella, sólo lo que ella pensaba de sí misma.
—Ahora —habló Aaron cuando llegaron a la puerta del salón. —¿Recuerdas nuestro acuerdo?
—Sí. —afirmó ella asintiendo. —No me iré sola, ni con ningún extraño. Si tú no vienes a buscarme tomaré el autobús. Si alguna persona adulta que no conozco se me acerca y me ofrece algo comestible, lo rechazaré. ¿Olvido algo?
—Darme un abrazo. —respondió su hermano y ella sonrió lanzándose a sus brazos. —Vas a estar bien, pequeña genio. —murmuró mientras sentía la nostalgia de ver a su hermana entrar a la secundaria, recordando la vez que la tuvo en sus brazos por primera vez.
—¿Crees que les agradaré?
—¡Claro! ¡Eres Victoria Hotchner! ¿Quién no querría ser tu amigo?
Ella sonrió y se despidió de su hermano entrando al salón donde todos se estaban presentando. El primer día no fue tan malo, o al menos hasta que llegó el primer recreo no lo fue.
Al parecer ciertos chicos más grandes había pensando que era una buena idea meterse con una chica de cabello rubio. Victoria la había visto en su clase, se había sentado al medio y había estado mirando por la ventana todo el tiempo. Le llamaba la atención el cómo no hacía nada para defenderse de los jalones de cabello que le estaban dando, y eso fue lo que hizo que se parara y caminara hacia ellos.
—¡Oigan, pavos hormonales! —gritó sin miedo, pensando en todas las veces que su hermano le había enseñado insultos y un poco de defensa por si tenía que defenderse a ella o a un amigo. —¿Qué demonios creen que hacen?
—Vaya, parece que una niñita de trenzas quiere decirnos qué hacer. —se burló uno de ellos y sus amigos rieron. —¿Qué es lo que harás, pequeña? ¿Golpearnos con tu libro? —se volvió a burlar señalando el libro que se encontraba junto a la mochila de Vic.
—¿Qué tal si te doy una patada en las pelotas para que veas que no soy ninguna niñita? —respondió Victoria sin siquiera dudar.
—Te reto. —dijo él y ella se encogió de hombros antes de hacerlo. —¡Ay, maldita!
—Tú lo pediste. —contestó Victoria con expresión alegre y orgullosa a la vez que divertida. —Ahora déjenla.
Todos se alejaron ayudando a su amigo a caminar, al mismo tiempo que Vic se acercaba a la otra chica que la miraba extrañada.
—¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me defendiste? —fue lo que ella preguntó. —Ni siquiera me conoces.
—No, pero odio a los idiotas como ellos. Mi hermano Aaron dice que una buena patada en su decendencia arregla todo. —explicó Vic sonriente. —Soy Victoria, puedes llamarme Vic. —se presentó extendiendo su mano hacia la chica que la miró a ella, a su mano y de nuevo a ella, dudando en qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...