──── ❝ GENIUS ❞ ────
sixteen¦not expected.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
TODO EL EQUIPO de la BAU se dedicó enteramente a no solo intentar resolver todo lo que sucedía con Spencer, sino también a cuidar que Victoria no terminara descuidándose ella misma con el estrés constante de saber si su esposo se encontraba bien, dentro de todo.
Emily caminó por la entrada de seguridad que tenía el pasillo para llegar a donde mantenían a los prisioneros, lista para ver a Spencer, con la idea de que posiblemente él ya estaba despierto, y efectivamente se lo encontró sentado y pronto poniéndose de pie para acercarse a ella.
—Hola. —saludó ella con una sonrisa agradable.
—Hola —respondió él. —. Deberías estar en la oficina, resolviendo alguno de los tantos casos que ya deben haber llegado.
—¿Lo extrañas, cierto?
—Es una parte importante de mi día a día —dijo él con una sonrisa leve. —, la más importante es Vic. Que hablando de ella, ¿cómo está? ¿Cómo está mi mamá?
—Victoria está bien, todos nos hemos encargado de que no sintiera sola o que se descuidara por intentar cuidarte a ti, de hecho yo misma la envié a dormir anoche, la pobre estaba exhausta —contestó Emily notando cómo Spencer apretaba los labios y miraba al costado sintiéndose mal al oír eso, en cierta forma se culpaba por preocupar a Vic. —. Y sobre tu madre, tu amada esposa se ha encargado de ir mínimo unos 30 minutos a hablar con ella cada día y asegurarse que todo este yendo bien entre ella y Cassie, que en palabras de Vic, es la mejor; y ella misma la puso al tanto de lo que está pasando, aunque no tienes de qué preocuparte, porque manejó todo de la mejor manera posible.
—Claro que lo hizo, es Vic.
La misma mujer de la que ellos dos continuaron hablando, en ese momento se estiraba para poder levantarse luego de una larga siesta, en la que recuperó todo el descanso perdido, y se levantó, aunque con un poco de pereza, para pronto se olfateada justo en su estómago por el labrador de pelaje negro.
—Loki, sé que no he estado comiendo bien, pero tampoco es para que me regañes tú también. —habló ella caminando hacia la cocina y abriendo la nevera para buscar algo para desayunar, aunque pronto sintiéndo su estómago revolverse al ver una carne cruda que guardaban para cocinar luego.
Corrió hasta el baño, y sintió como todo lo revuelto salió de inmediato, seguido de un mareo, que la hizo quedarse sentada junto al inodoro durante un rato, con Loki junto a ella tratando de asegurarse que su dueña se encontrara bien.
—Creo que desayunaré algo en el camino. —murmuró ella poniéndose de pie para lavarse las manos, rostro y los dientes.
Se cambió la ropa, arregló un poco el cabello para no parecer una loca y le dejó todo listo a Loki antes de saludarlo y salir para ir a la comisaría a buscar a Emily, saludar a Spencer e ir a desayunar juntas.
Apenas llegó, estacionó a la perfección y bajó lentamente, avisó quién era y apenas la dejaron entrar, Emily se acercó a la chica, para rápidamente sostenerla cuando otro mareo la atacó. —¿Te encuentras bien, linda?
—Sí, estoy bien, es sólo que me he mareado ya dos veces en lo que voy despierta, además de que vomité al ver una carne cruda, pero nada raro, seguramente mi estómago me está haciendo pagar por no comer bien.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...