──── ❝ GENIUS ❞ ────
four.¦clues
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Septiembre 15, 2011.
Oficina de la BAU; Washington D.C.HABÍAN PASADO TRES días desde que Audrey desapareció. Lo cual también significaba, cuatros días desde la última vez en que Victoria había podido dormir tranquila y que quedaban dos días para que el tiempo de trabajo del unsub acabara.
La BAU había estado analizando el modo de operación del ignoto, gracias a las autopsias y las fechas en las que las anteriores seis mujeres fueron secuestradas junto con las fechas en las que fueron encontrados sus cuerpos, el unsub se tomaba cinco días para asesinarlas.
Y eso sólo tenía a Victoria con los nervios de punta.
Spencer había intentado convencer al resto del equipo de decirle a Vic lo que sabían hasta el momento, que tampoco era tanto que digamos, pero que serviría para que ella se sintiera un poco mejor de saber que ya tenían un poco de conocimiento sobre de a quién se estaban enfrentando.
Tenían la teoría de que era alguien del pasado de Vic, alguien con el que ella tuvo algún conflicto o algo por el estilo. Aunque también estaba la otra teoría de que ella realmente nunca haya hecho nada en contra de esa persona, pero gracias a algún trastorno u enfermedad, el unsub pensara que ella quería hacerle daño o algo por el estilo. Ninguno de los del equipo sabía bien qué teoría les parecía mejor.
Además de que no le habían dicho nada del mensaje que le había dejado el unsub a Victoria, pese a todas las veces que Spencer había dicho que lo mejor era decírselo para que ella pudiera ayudarlos de alguna manera, porque si reamente el unsub había hablado con ella en otro momento y le había dicho que "pagaría por ello", ella tal vez lo recordaría y sabrían quién estaba detrás de todos los asesinatos.
—Aquí tienes. —dijo Vic entregándole a Spencer un café.
—Creí que era yo quien te traía café.
—Ya no. —respondió ella. —No es que no me gustaran tus cafés, me conoces perfectamente y sabes qué café me gusta, pero necesito tener mi mente distraída en algo y todos mis pacientes decidieron darme "un tiempo" por la situación. Creen que mi profesionalismo es una basura, al parecer.
—No lo veas de esa manera —comenzó a decir Spencer sentándose de una manera que quedara frente a ella. —. Por lo que vimos en tu computadora, los pacientes que atiendes ahora son pacientes con los que ya tienes confianza, y aunque sea por algo de trabajo, los pacientes se pueden encariñar con sus doctores; tal vez ese sea el caso de ellos. La gente te quiere, Victoria. Logras ganarte el cariño de las personas de una manera rápida y sorprendente. Deberías sentirte orgullosa de saber que aquellos a los que tratas sienten empatía.
—A veces odio que seas tan listo, Dr. Reid.
—Ambos sabemos que eso no es cierto, Dra. Hotchner.
—¡Oye! —exclamó ella ofendida por cómo le había robado su apodo. —¡Sólo yo puedo llamarte así, y sólo mis pacientes pueden decirme "Dra. Hotchner"! —Spencer soltó una risa que hizo que Vic sonriera un poco, sorprendiéndose a si misma, no había sonreído desde que Audrey desapareció. —Como sea, no tengo ni idea de cómo se enteraron. Yo no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...