──── ❝ GENIUS ❞ ────
eight.¦wish
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
LA OPERACIÓN DE Victoria había sido un éxito, y cuando la llevaron a su habitación, Derek y Spencer se aseguraron de que cada persona que entraba lo hiciera lo más callado posible, para que así ella pudiera obtener el descanso que se merecía al fin.
En la habitación se encontraba JJ, sentada a la derecha de Vic leyendo un libro y a su izquierda, sentados lado a lado se encontraban Spencer y Derek.
Los tres oyeron un pequeño gruñido y elevaron la mirada hacia la chica que abrió los ojos de a poco, paseando su mirada por los tres presentes, deteniéndose en el dúo. —¿Están comiendo gelatina? —fueron sus primeras palabras.
—¡Hola! —exclamó Spencer en voz baja con una sonrisa.
—Hola, linda. —saludó Derek.
—¿Cómo te sientes, pequeña Hotch? —le preguntó JJ, pero la atención de Vic estaba centrada en la gelatina.
—¿Hay más gelatina?
—Puedo ir a buscarte un poco si quieres. —dijo JJ y ella asintió.
Mientras JJ se ponía de pie para ir a buscar dicha gelatina, Derek volvió a hablar. —¿Siempre piensas en comida?
—No, sólo cuando alrededor mío se encuentra una persona con la que estoy molesta. —respondió ella y los tres se tensaron, tratando de saber de quién hablaba. —Pista: su apellido empieza con R y termina con eid.
Todos deslizaron su mirada hacia Spencer que miraba a Vic como si se le hubiera salido la cabeza.
—¿Yo? ¿Por qué?
—Tú sabes bien porqué, niño. —fue lo único que dijo Derek antes de levantarse para salir con JJ, ignorando los llamados de ayuda de Spencer. —Estás sólo en esta, recuerda que fuiste solito.
Para el segundo en que Spencer volvió su mirada hacia la chica, ella le miraba seria, totalmente despierta y con sus brazos entrelazados en su pecho. Realmente estaba molesta.
—¿Quieres gelatina? —preguntó él un poco nervioso y ella lo único que hizo fue seguir mirándolo a él. —Escucha, entiendo que estés molesta, pero lo hice por una buena razón.
—¿En serio?
—¡Sí!
—Genial, porque amaría escuchar esa "buena razón".
—Bueno... yo... ¿Cuál era la pregunta?
Vic enserio quería pegarle en ese momento.
—¿Por qué fuiste a buscarlo tú solo?
Spencer bajó la mirada pensando bien en qué le diría. Es que, ¿qué podía decirle? ¿Que estaba celoso por el cómo él la había llamado? No, definitivamente no, ella pensaría que era patético. ¿Qué estaba intentado protegerla? Podría funcionar, pero no, ella encontraría la manera de hacerlo sentir mal por eso. ¿Qué quería evitarle más dolor? ¡Menos! Él podría haber muerto por esa decisión y eso sólo le causaría más dolor a Victoria.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...