୨ 15.

2K 166 10
                                    


──── ❝ GENIUS ❞ ────

fifteen¦spencer.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Alerta capítulo medio largo. Y por cierto comenten cada cosa que piensan si quieren porque en serio necesito saber su opinión sobre este capítulo y los siguientes porque sON AAAAAAA

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

          ERA UN TOTAL choque de opiniones, no había gritos ni insultos porque ambos, gracias a sus títulos, conocían que eso nunca arreglaría los problemas.

  —Spencer, solo dame más tiempo, puedo conseguir esos medicamentos. —habló Vic apoyada contra la barra mientras su esposo se encontraba sentado en la sala, con sus manos apretando su, en ese momento, largo cabello.

  —¡Ya no hay más tiempo! —exclamó él volteando a verla consciente de que ella se estaba estresando tanto como él. —Necesita los medicamentos.

  —¡Y eso yo lo sé! —espetó ella acercándose a él de a poco. —Lo sé perfectamente y créeme que lo último que quiero es que algo le pase, pero no han ingresado al país en un tiempo y ninguno de mis contactos ha logrado conseguirlo, solo me han pedido lo que yo te estoy pidiendo a ti: tiempo.

  —No. Ya no puedo esperar más. —afirmó él mirando a la mujer de rodillas frente a él que pasó de mirarle con súplica, a una total confusión. —Debo conseguirlas. De la forma que sea.

  —¿De qué estás hablando, Spencer?

  —Voy a ir a México —respondió él poniéndose de pie sabiendo que si Vic seguía cerca suyo, encontraría la forma de atarlo a algún lugar para que no fuera. —. Hay alguien que las vende, Rosa Medina, sería ir, comprar las medicinas, y volver.

  —Spencer —llamó ella con su voz delatando lo mucho que le disgustaba esa idea. —, estamos hablando de que vayas y compres esos medicamentos ilegalmente ¡¿Cómo es que siquiera lo consideras una opción?!

  —¡Porque es la única opción que tengo! —gritó él, soltando el primer grito de esa discusión en general, pronto arrepintiendose al ver que Victoria pegó un salto en su lugar. —No quise- no quise alzar la voz, yo- lo siento.

Hubo un silencio incómodo, tan tenso que ambos creían que sería capaz de romperse con un corte de hoja de papel, aunque ambos se sorprendían de lo tensos que ese tema llegaba a ponerlos. Y al punto al que había llegado.

Loki apareció soltando pequeños lloriqueos y golpeando levemente su plato de comida, como aprendió a hacer unos meses después de que Spencer se lo regalara a Vic. Ella suspiró acercándose al tacho grande donde guardaban la comida del perro, tomó una porción y se la dejó en el plato recibiendo unos besos en su mano a modo de agradecimiento de parte de Loki.

Aún desde ese lado, con Loki ignorando por completo que su dueña se quedó de pie junto a él mientras comía, Victoria carraspeó antes de voltear y caminar hacia la cocina para terminar de cargar el lavavajillas, sabiendo perfectamente que Spencer tenía sus ojos puestos en ella, en espera de que le dijera algo.

  —Eres un adulto —afirmó ella sin ser capaz de mirarlo. —, y eres la persona más inteligente que conozco, así que sabes sobre las consecuencias de esto que quieres hacer, así que no te detendré. Si quieres ir, ve. No te voy a detener porque sé que no lo olvidarás, pero tampoco te voy a apoyar porque no es algo en lo que esté de acuerdo, y nunca lo estaré.

GENIUS¦SPENCER REID.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora