──── ❝ GENIUS ❞ ────
eleven.¦zugzwang
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
EL SONIDO DE la bocina de un auto fue lo que lo despertó y menos mal que así fue. En su sueño, Spencer se estaba casando, pero no con Vic, aunque tampoco sabía bien con quién era. Ni tampoco quería saberlo.
Se encontraba caminando por el parque donde se suponía debía encontrarse con Vic esa mañana, cuando el teléfono de la cabina a unos pasos de él sonó y se acercó a atenderlo.
—Tengo una llamada por cobrar de "Adam Worth" —anunció la mujer detrás de la línea, que se encargaba de conectar las llamadas. —¿Acepta los cargos?
—Sí. —respondió Spencer con el temor del tono de voz del tal Adam, comenzando a tomar control de sus emociones.
—Por favor, deposite $2 por los primeros dos minutos. —de inmediato comenzó a buscar en sus bolsillos una moneda para poder pagarlo.
Colocó la primera y al no encontrar ninguna más en sus bolsillos, dejó caer todo el contenido de su bolso para poder buscar las monedas y en cuanto terminó de pagarlo y la llamada conectó, habló. —Hola, sigo aquí.
—Zug... Zwang.
—Disculpe, ¿puede repetirlo?
—Zug... Zwang. —y la llamada se cortó de inmediato.
Spencer llamó a Aaron, pidiéndole ir a la oficina de la BAU, sabiendo perfectamente lo que eso significaba.
—Vine lo más rápido que pude, ¿pasó algo? —preguntó Aaron apenas se encontraron.
—Necesito contarte algo. —Aaron asintió y cerró la puerta, listo para escuchar todo lo que Reid tuviera para decirle.
Vic había estado siendo acosada, otra vez, y el único enterado era Spencer. Había estado recibiendo amenazas telefónicas, emails y cartas en donde sea que se encontrara por los pasados tres meses, lo cual les había impedido encontrarse tanto como antes, pero no del todo. Nunca se encontraban en el mismo lugar ni se comunicaban por los mismos números dos veces, o si lo hacían era en diferentes días con varios días de diferencia.
La voz que había hablado con él por el teléfono, se había identificado como "Adam Worth" quien es el criminal que inspiró al personaje de Moriarty, enemigo de Sherlock Holmes. Y el término "Zugzwang" que había utilizado, era un término de ajedrez que describe el momento en que el jugador se da cuenta de que le harán jaque mate. Debe decidir si abandonar o jugar hasta el amargo final.
Y ahora, Vic estaba desaparecida.
—Ahora mismo no puedo concentrarme más de cuatro segundos seguidos, lo que me hace el más tonto de los que estamos aquí. —dijo Spencer luego de que le explicaran todo a los agentes de la BAU. —Así que, por favor, ayúdenme. Ayúdenme a encontrar a Vic.
—Este sea un caso o no —habló Aaron. —, Victoria se ganó el corazón de todos los presentes, y por eso mismo lo trabajaremos aprovechando el tiempo libre y si llega a haber otro caso, los trabajaremos conjuntos. Si alguno se quiere retirar, puede hacerlo ahora.
Todos negaron. Porque era cierto. Victoria tenía esa luz que iluminaba la vida de todo aquel que la conociera y el verla crecer y enamorarse, había sido algo digno de ver y de admirar luego de lo que había vivido.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...