──── ❝ GENIUS ❞ ────
five.¦goodbye, angel
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Julio 19, 2009.
Salón de modas de Audrey Johnson; Washington D.C.ESE DÍA ERA el día más esperado por Audrey desde que se había recibido. El día en que recibía las llaves de su salón de modas. Victoria estaba junto a ella apenas llegaron a la puerta, pero cuando Audrey se quedó con la llave a medio camino de llegar a la cerradura, Vic volteó hacia ella.
—¿Todo bien, Auds?
—¿Y si no es como yo lo soñé? —preguntó con la voz llena de miedo, que hizo que Vic sonriera sintiendo ternura.
—Lo pintaremos, decoraremos y cambiaremos todo para que lo sea. —respondió. —Estoy contigo hasta el final de nuestros días, y eso incluye acompañarte en este gran paso que das. Así que no seas tan tonta y abre esta puerta de una vez, que me estoy cocinando con el calor que hace.
Audrey soltó una risa antes de girar la llave y abrir la puerta por fin, Vic fue quien se alejó para encender las luces, y apenas estas se encendieron, se escuchó un sollozo amortiguado. Auds tenía sus manos en su boca mientras miraba todo con emoción. Era exactamente como ella lo había soñado.
—Vic. —sollozó y ella se acercó preocupada a su amiga.
—¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Qué pasa?
—Es exactamente como yo siempre lo soñé.
Vic abrazó a Audrey que seguía sin creerse por completo que su sueño se estaba volviendo realidad y recién se separaron cuando un grupo de personas que las dos reconocieron, se acercaron a paso rápido emocionados por conocer el lugar.
—¡Hola, hola! —saludó Penelope antes de soltar un grito. —¡Esto es hermoso!
—Lo que no fue hermoso fue tu grito, preciosa. —se burló Derek ganándose un golpe de parte de la mujer mientras que el resto reía.
—¿Ya es oficial entonces? —preguntó JJ sonriendo emocionada y Audrey asintió. —En ese caso, felicidades, Audrey.
—Felicidades, me alegra que hayas logrado llegar hasta aquí. —felicitó Emily y luego de ella el resto también felicitó.
Vic había desaparecido en un momento para irse a buscar una botella de champagne y las copas necesarias en su auto, y al volver todo exclamaron alegres del futuro brindis.
—¡Ya llegamos! —exclamaron dos voces que las dos amigas reconocieron. —Ya estamos aquí.
—Agentes —habló Audrey utilizando el nombre que utilizaba cuando no se le daba la gana de nombrar a cada uno de los agentes de la BAU. —, ellas son Sonia y Sofía James, mis primas de parte de mi madre.
—Un placer. —dijeron ambas.
—Igualmente. —respondió JJ mientras el resto sonreía un poco incómodos por la situación.
Sonia y Sofía eran gemelas y habían encontrado a Audrey cuando ella comenzó a buscar información sobre sus padres, y desde entonces habían estado unidas siendo un trío de locura y bastante cómico, a la vez que desastroso. Las hermanas habían decidido que ayudarían a Auds con su negocio el mayor tiempo que pudieran, haciendo uso de sus conocimientos en costura.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS¦SPENCER REID.
Fanfiction──── ❝ GENIUS ❞ ──── Victoria Hotchner siempre se había mantenido los más lejos del crimen y de todo lo referido al trabajo de su hermano mayor; al menos hasta que su mejor amiga resultó secuestrada, logrando llevarla a la BAU. Spencer Reid siem...