"Back to home"

100 10 2
                                    

Narra _____

Todo marcha perfecto, las fans nos apoyan bastante, y los chicos también. Ya tenemos fecha y nombre para el nuevo album. Se llamará 'Sweet dreams' y saldrá el 17 de noviembre.

La primera parte del tour a terminado, el proximo concierto es en Barcelona. Tenemos un mes de descanso.

-¡MAMAAAAAAA! .-Grité mientras corría sus brazos.

-¡Nena! .-Sonrió y me abrazó fuertemente.

-¡Os he hechado muchísimo de menos!

-Y yo , cielo.-Sonreí y me separé de sus brazos.

-Buenas , señora Knowles.-Dijo tímido y con una sonrisa nerviosa en la cara.

-Oh , Niall! , encantada. Y por favor no me llames así , mi nombre es Laura.-Se dieron dos besos.

-______ , enséñale la casa a Niall , para que se instale.-Asentí y Subí las escaleras.

-Bonita casa, cielo.-Sonreí y abrí la puerta de mi habitacion.

-Gracias , amor.

-Wow.-Reí al ver su cara.-¿Ese soy yo?.-Dijo señalando un poster gigante.

-Sí.-Dije avergonzada.

Se acercó  a mi y me besó.-¿Esta es tu habitación , cierto? .-Asentí.-¿Donde esta la mia? .-Reí ,señalé mi cama y rodeé su cuello con mis manos.

-Vamos a dormir juntos.- Sonrió y mi madre abrió la puerta.

-Lo siento , chicos .- Rió y avergozada me retiré de Niall.

Narra Alba

Estoy de vuelta en Holmes Chapel , lo hechaba bastante de menos. Harry ha venido conmigo , pero se alojará en su casa.

-¿Nos veremos , no?.-Sonreí y asentí.

-Todas las veces que quieras.-Me abrazó y besó mis labios.

-Escríbeme cuando te aburras y voy a casa a verte.

-Te quiero , precioso

-Y yo.-Unimos nuestros labios , y cada uno tiró rumbo a sus antiguos hogares

---------

WOHOOOO , ESTOY DE VUELTA

Lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo por no haber escrito antes. Espero q disfruteis de este mini cap. Pronto subiré mas. Os quiero , besooooos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora