"Flying to hapinnes"

237 13 0
                                    

MARTES [VIAJE A LONDON]

Estos días han sido fantásticos , con Harry nos hemos visto poco , pero lo suficiente , Jane se ha convertido nuestra nueva amiga. Alba y yo hemos estado ensañando covers , tocando y escribiendo canciones.Papá habló con el instituto , ya está todo arreglado.

Son las 6;40 AM , no puedo dormir , estoy demasiado nerviosa. Nuestro vuelo sale a las 9AM .

No puedo dormir , así que decido ducharme. Cojo unos jeans negros , una blusa rosa fucsia , mis vans rosas y un gorro negro de lana.

Me metí en la ducha , y estuve un largo rato. Me salí y coloqué la ropa.

Miré el reloj 7:20 AM , Cogí mi IPhone y le envié un mensaje a Alba.

"Perver ya estoy lista , cuando quieras ven a recogerme <3 - 7:21

"Vale , acabo de salir de la ducha , me arreglo y estoy allí , esperame un cuarto de hora <3" - 7:32

Cogí mis maletas , y mi neceser , con mucho cuidado bajé las escaleras.

-Buenos dias nena .-Papá se lenvantó del sofá , dejando el periódico a un lado y me ayudó con las maletas. Las colocó en la detrás de la puerta .-Listo ¿Tengo que ayudar en algo más , pequeña?

-No papá , gracias .-Sonreí

-De nada pequeña .-Me abrazó

-Buenos dias mis amores .-Nos separamos y vimos a mamá en las escaleras , vistiendo con un camisón de seda , y los pelos revueltos.

Reimos y ella se unió a nuestra risa.

-Buenos dias mamá .-Besé su mejilla.

-Hola cariño , siento no poder ir a el aeropuerto , pero tengo que asisir a esa entrevista de trabajo .-

-No pasa nada mamá .-Sonreí tristemente.

-Vale amor , tened cuidado con todo , Harry sabrá cuidar de vosotras.-Sonrió .-Y cuentame hacerca de todo .-Me miró pícara , y me sonrojé

-Cariño ! .-Regañó papá y mamá rió

Sonó el timbre y fuí abrir la puerta.

Miré a sus pies , y calzaba sus típicas botas gastadas marranes , unos jeans negros, una camiseta de "KIZZ" blanca y una cinta roja en su pelo despeinado.

-Hola ___ .-Sonrió y besó mi mejilla.

-Buenos días Harold .-Lo abracé

-¿Cómo te encuentras?¿Nerviosa?.-

-Estoy bastante nerviosa , no sé si le agradaré al equipo , a los chicos , al público...-Soltó unas risillas.

-Porfavor ____ , eres encantadora , caerás bien a todos .-Me sonrojé

-Gracias Harry .-Sonreí

Entramos al salón , Harry habló un rato con mis padres. Nos despedimos de ellos cuando Alba llegó , y montamos en el deportivo de Harry. Bajamos y llegamos a el aeropuerto. Chequeamos los billetes y ibamos camino al avión.

-Adiós Holmes .-Susurró Alba

-Este es el final de un nuevo comienzo.-Le susurré.

-Lo sé , nuestro sueño se está cumpliendo esto es maravilloso , aún recuerdo , cuando cantábamos en casa de Margaret (nuestra vecina) , y nos daba dinero .-Reimos.

-¿Qué tanto hablais señoritas?.-

-Sobre nuestra vida. Sobre que desde que Simon nos dijo "Vais a ir de Tour con los chicos y mientras grabareis un CD".-intenté imitar su voz .-Nuestra vida cambió , y a partir de ahí no volvió a ser la misma .-Sonreimos.

-Lo sé , todo esto es una locura . Muchas veces me pongo a pensar , y realmente no me lo creo. Esto es lo que toda mi vida he deseado. Y aquí estoy , dando tours mundiales, con mis cuatro hermanos-Sonrió

-Nos encataría llegar tan alto como vosotros .-Harry miró a Alba y sonrió.

-Teneis mucho talento , Simon y yo confiamos en vosotras .-

-Gracias .-Dijimos Alba y yo al unisono.

Me coloqué los auriculares , dejando que la música invada mis oidos.

El viaje no fué muy largo , unas dos horas de avión . Harry y Alba hablaban y reían mientras yo escuchaba música.

***

-Wow Harry , esta casa es enorme y hermosa .-Mi boca iba caer al suelo.

-Gracias , aquí viviremos los siete.-Sonrió.

-¿Cómo?

-Pues no voy a pemitirte que os quedeos en un hotel , lo hablé con Simon , y dijo que no había problema. Solo que tengo que presentarte a la prensa como mi prima , y Alba como a tu mejor amiga .-Alba sonrió ampliamente , y yo....pues yo estaba en shock.

-¿Voy a vivir con mis ídolos? .-Gritó.

Y eso hizo que pudiera reaccionar.

-No Harry , somos demasiado cargo , no quiero quedarme aquí con vosotros. Vamos a ser demasiados , Alba vamos , tenemos que buscar hotel .-Cogí las maletas , pero el brazo de Harry me jaló.

-____ , quiero hacer esto , así que porfavor .... Quédate por mí .-

-Venga Perver...piensalo .-Alba sonrió

Va a ser un año de tour , con mis ídolos , viviendo junto a ellos alrededor del mundo , ¿qué mejor adaptación , que empezar a vivir ya con ellos?

-Vale...Acepto .-Harry sonrió y me abrazó.

-Te amo perver .-Me abrazó Alba.

Harry nos enseñó la casa , era enorme , tenía un toque vintage .

Tenía tres plantas , en la primera , se encontraba el gran salón , la cocina , dos baños , una sala de instrumentos y una puerta que da a la piscina.

En la planta de arriba , había 10 dormitorios y tres cuartos de baño.

En la última planta , había una gran sala con una tele de plasma enorme, una mini cocina , y instrumentos , mícrofonos , partituras , canciones....

Alba y yo , le agradecimos a Harry. Y subimos cada una a su habitación.

Cuando llegué a mi habitación me quedé con la boca abierta...

Tenía una gran cama de matrimonio blanca y con las colchas color coral , una tele de plasma enfrete , un escritorio blanco , una puerta la cual abrí y me encontré con un vestidor enorme. Había dos o tres vestidos , dos gorras , unos tacones , unas vans negras , tres jeans y cinco camisetas.¿Qué hacia ropa de chica aquí?

-¿Te gusta? Harry nos dijo que colocasemos ropa de chica , y le pedí a mi hermana .-Me sonrió y yo me quedé en shock...otra vez.

--------

Hooolaaaa <3 , comentad y votad.

Si quereis aparecer en la nove , solo decídmelo .

Un besazo <3

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora