"Little Lies"

204 11 0
                                    

Narra  ____

Iba en el coche de Harry , junto a él.

-____ , tenemos que saber quien probocó tu accidente , no se puede quedar así .

-Lo sé....Oye Harry , ¿sabes quien pudo estar anoche en casa?

Hubo un minuto silencioso.

-No sé _____ , solo estubo Barbara , pero ella no trajo coche , Niall la recogió .-Mire hacia abajo.

-Ah...entonces...¿Quién pudo haber sido? .

-No sé , nosotros cuando salimos ha cenar no habia visita . Si alguien llegó lo sabrán los chicos , luego preguntamos .

-Sí , es lo mejor.

-_____... sobre el beso...sé que sientes algo por Niall , y no quiero ser usado solo por olvidarte de Niall o por darle celos , quiero que te aclares , porfavor.

-La verdad....es que siento algo por Niall , pero no tengo claro que es , solo nos conocemos de un día , es precipitado. Yo nunca , peto nunca usaria a una persona , si intento algo contigo , solo ten por cuenta , que sentiría algo por tí , no lo dudes .-Pude ver como en su cara se pintaba una sonrisa.

-Entonces...¿estas dispuesta en tener algo conmigo? .-

-Sí , pero creo que todavía no , tiene que ser especial , Harry .-Soltó algunas risillas.

-Algo especial...vale , lo organizaré todo para que sea perfecto .

-Perfecto , gracias .-Besé su mejilla.

-Llegamos .-Aparcó el coche , y abrió mi puerta , me cogió en brazos como a los bebés y cerró el coche.

-Harry de verdad , no hace falta que me cojas , puedo andar sola .-

-Pero es que no quiero .-Hizo puchero y empezamos a reir

-Deja que ande Harry , ella puede .-Niall golpeó levemente el hombro de Harry.

Harry iba a hablar , pero lo interrumpí ,  hablé yo.

-No quiero que me suelte , estoy cómoda en sus brazos .-Harry sonrió victoriosamente.

Niall bufó y entró junto a los chicos en la casa.

-¿Y ha este que le pasa ? .-Dije señalándolo

-No lo sé .

-¿Harry te puedo hacer una pregunta? .-Asintió .- Tienes que responderme con máxima sinceridad, vale? .-Volvió a asentir . ¿Qué sientes hacia mí?

Narra Harry

-¿Qué sientes hacia mí? .-Me tensé por completo .

-Amor, estoy enamorado de tí .-Sonrió y se acercó a mis labios peligrosamente. Con sus pequeñas manos rodeó mi cuello , y empezó a jugar con mi cabello despeinado , poco a poco me iba acercando más a ella . Su mirada estaba fija en mis labios , igual que la mia. Deseaba con locura volver a probar de esos labios. Nuestras respiraciones estaban unidas y nuestros labios muy juntos , podíamos besarnos sin nisiquiera movernos.

-Hey chicos , es tarde vamos a....-Zayn rió y se volvió a meter en la casa

-Ibécil .-Susurró bajo , pero lo suficienteme alto para que lo oyera . Reí.

-Lo sé , simpre rompen la magia .-Hice puchero .

-Ya pe...-Iba a decir algo , pero uní nuestros labios , no aguantaba ni un segundo más.

Con  sus manos apretó más mi nuca , para quedar más unidos , giré un poco la cabeza , para que el beso se intensificara aún más. Ella buscó mi lengua y la unimos . Abrió un poco más la boca para poder estar más cómodos. Poco a poco el beso fue bajando y nos separamos .____ rió .

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora